Foro / Psicología

Sentirse solo y metido en un foro

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 3:02
O
onofra_6285855
20/3/07 a las 16:20

hola
.Actualmente estoy cursando un curso y estamos unos 17 personas. Lo estoy pasando realmente muy mal, porque me cuesta mucho relacionalme con los demás. Pienso todo el rato q voy a caer mal y voy a resultar muy infantil. Los veo a todos muy maduros con respecto a mi. Cuando hacemos un descanso me voy solo, porque tengo un miedo enorme a encajar entre el grupo y ser rechasado. También tengo miedo a parecer antipatico.
Me gustaría buscar una forma de hacer amigos y poder relacionarme con la gente.Pero, he tenido malas esperiencias, sobre todo de niño.Cuando era pequeño, se metían mucho conmigo algunos niños, sin hacerles yo nada. Antes tenía amigos, pero unos cuantos del grupo me hacían faenas y se metían conmigo. Por todo ello me aisle de los demás y prefería estar solo.
A veces intento hablar con alguien y no veo q me hagan mucho caso, mas bien tengo la sensación de ser icgnorado, y pienso todo el rato que cuando no estoy delante me crítican.Supongo q paret ede mis problemas, es mi falta de práctica para relacionarme.
¿Podríais reconmendarme algo?. Si me ayudas te lo agradecería. En cuanto a ir a un sicologo, ¿crees q eso podría ayudarme?.Me han escrito gente aconsejandome ir a un sicologo y otros me han dicho q solo quieren sacarme el dinero yque el siquiatra con las pastillas no ayuda. La verda destoy hecho un lio.
Prodría alguien en mi situación decirme como salio.

Ver también

I
ikram_6109433
21/3/07 a las 3:02

Hola!!
Sabes? yo creo que deberias tratar de convivir mas con la gente aunque sientas que te sudan talvez las manos o te tiemblen las piernas de pensar que te critican, en este mundo existimos gente de todo tipo, pero no creo que toda la gente que esta cerca de ti se comporte de una manera negativa contigo.

En cuanto a que crean que eres muy infantil, cual es el problema??? todos llevamos un niño dentro no? ademas no somos monedita de oro para caerle bien a todos...

cuidate mucho e intenta iniciar alguna platica con alguien, la amistad es algo muy bonito que es para compartir y dejame decirte que yo tambien tube una mala experiencia con una amiga, pero como decen: "No porque te haya mordido un perro debes condenar a todos", date la oportunidad de conocer a gente y te sentiras mejor... un saludo y puedo ser tu segunda amiga..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir