Foro / Psicología

Separación, alcohol y drogas

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 21:30
N
naira_9747841
2/5/11 a las 11:51

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, hace dos dias que mi pareja me dijo que queria terminar nuestra relación de 5 años. me dijo que su cuerto le pide fiesta, alcohol y coca y que conmigo no lo puede hacer pork yo soy contraria a eso. Tambien me confesó k haca mas de año y medio k esta tomando cocaina y en mi cara me decia k no, le di toda mi confianza. yo hacia un tiempo que lo veia cambiado, diferente a ese chico k conoci, empezo a beber, los fines de semana 8 o 9 botes de cerveza al dia y eso k solo estabamos viendo la television, luego me entere k entre semana tambien se beberia cada dia unas cuantas cervezas y aparte de confesarme k 2 o 3 veces al mes se hacia coca. Para mi es un engaño muy grabe y creo k la gente asi nunca cambia, me doy cuenta ahora e incluso algun amigo suyo me a comentado k el siempre a sido asi y k es muy dificil k cambie, k es mejor para mi dejarlo ahora. Tengo 27 años y aun soy joven y sin hijos, puedo reacer mi vida, pero es dificil olvidar a una persona k para mi es muy importante pero toda la gente k he consultado me dice lo mismo, k mejor ahora k mas tarde y k no me conviene. me dais vuestra opinion?? gracias

Ver también

N
naira_9747841
5/5/11 a las 15:43

Hola
Por favor alguien k conteste

Y
yara_7191615
14/5/11 a las 4:26

Hola
Mira en mi opiñon yo yo creo ke si el te dijo todo eso es porke no kiere cambiar y para ke el pueda estar con vos tiene ke empesar por pensar si ke kiere hacer de su vida. y claro ke entiendo ke no lo puedas olvidar de un dia para el otro porke ovbio ke lo debes kerer muchisimo por el tiempo. Mira lo ke podes hacer es hablar con el y decirle todo lo ke pensas. ke lo keres pero si el se kiere arruinar la vida destruyendose con eso vos no lo podes ayudar. y ke si kiere cambiar vos vas a estar dispuesta ke asi vos no podes seguir. y bueno si el no kiere cambiar sos re joben y podes encontrar alguien mas ke te sepa valorar.
espero ke te ayude de algo. Saludos

N
naira_9747841
19/5/11 a las 16:12
En respuesta a yara_7191615

Hola
Mira en mi opiñon yo yo creo ke si el te dijo todo eso es porke no kiere cambiar y para ke el pueda estar con vos tiene ke empesar por pensar si ke kiere hacer de su vida. y claro ke entiendo ke no lo puedas olvidar de un dia para el otro porke ovbio ke lo debes kerer muchisimo por el tiempo. Mira lo ke podes hacer es hablar con el y decirle todo lo ke pensas. ke lo keres pero si el se kiere arruinar la vida destruyendose con eso vos no lo podes ayudar. y ke si kiere cambiar vos vas a estar dispuesta ke asi vos no podes seguir. y bueno si el no kiere cambiar sos re joben y podes encontrar alguien mas ke te sepa valorar.
espero ke te ayude de algo. Saludos

Hola
Muchas gracias por tu opinion, si las cosas estan mas que habladas, en un principio yo le deje claro que todo eso no me gustaba y que no lo hiciera, no a querido cambiar y lo ha echo a mis espaldas por lo tanto ya no va a cambiar, eso lo tengo claro, tambien se que me va a costar mucho cicatrizar la herida pero es mejor asi, por que si el quiere seguir con esa vida yo no puedo ser feliz a su lado. Lo que me da mas rabia es que el me diga que soy maravillosa, que me merezco ser feliz, etc. pero entonces como no ha echo el esfuerzo de cambiar por una persona que segun el yo era tan especial para el??? no se, yo ya he echo todo de mi parte, ya no puedo hacer nada mas por el, yo ya lo tengo muy claro, me costará tiempo pero lo conseguire pero k tengo claro k este tren él ya lo ha perdido. ha perdido esta oportunidad.

Y
yara_7191615
19/5/11 a las 21:30
En respuesta a naira_9747841

Hola
Muchas gracias por tu opinion, si las cosas estan mas que habladas, en un principio yo le deje claro que todo eso no me gustaba y que no lo hiciera, no a querido cambiar y lo ha echo a mis espaldas por lo tanto ya no va a cambiar, eso lo tengo claro, tambien se que me va a costar mucho cicatrizar la herida pero es mejor asi, por que si el quiere seguir con esa vida yo no puedo ser feliz a su lado. Lo que me da mas rabia es que el me diga que soy maravillosa, que me merezco ser feliz, etc. pero entonces como no ha echo el esfuerzo de cambiar por una persona que segun el yo era tan especial para el??? no se, yo ya he echo todo de mi parte, ya no puedo hacer nada mas por el, yo ya lo tengo muy claro, me costará tiempo pero lo conseguire pero k tengo claro k este tren él ya lo ha perdido. ha perdido esta oportunidad.

Hola nuevamente
Creeme ke es lo mejor ke pudiste hacer y no te cientas mal por el, porke le diste muchos oportunidades para poder ayudarlo. ahora espero ke puedas de a poco olvidarlo y porke no, si se da, intentar conoser a alguien mas, ke este dispuesto a tratarte como te mereses. Bueno te mando un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir