En respuesta a naira_9747841
Hola
Muchas gracias por tu opinion, si las cosas estan mas que habladas, en un principio yo le deje claro que todo eso no me gustaba y que no lo hiciera, no a querido cambiar y lo ha echo a mis espaldas por lo tanto ya no va a cambiar, eso lo tengo claro, tambien se que me va a costar mucho cicatrizar la herida pero es mejor asi, por que si el quiere seguir con esa vida yo no puedo ser feliz a su lado. Lo que me da mas rabia es que el me diga que soy maravillosa, que me merezco ser feliz, etc. pero entonces como no ha echo el esfuerzo de cambiar por una persona que segun el yo era tan especial para el??? no se, yo ya he echo todo de mi parte, ya no puedo hacer nada mas por el, yo ya lo tengo muy claro, me costará tiempo pero lo conseguire pero k tengo claro k este tren él ya lo ha perdido. ha perdido esta oportunidad.
Hola nuevamente
Creeme ke es lo mejor ke pudiste hacer y no te cientas mal por el, porke le diste muchos oportunidades para poder ayudarlo. ahora espero ke puedas de a poco olvidarlo y porke no, si se da, intentar conoser a alguien mas, ke este dispuesto a tratarte como te mereses. Bueno te mando un beso y suerte