Pues no has actuado como si sintieras amor hacia tu hija
Para empezar ¿cómo se te ocurre preñarte de un tipo que padece una enfermedad incurable y transmisible genéticamente? ¿Esa es la herencia que quieres dejarle a tu hija?
Para seguir ¿cómo se te ocurre quitar la denuncia? Cuando se retira una denuncia, la sociedad interpreta que era FALSA. Eso no es un buen antecedente para obtener la custodia: lo que le consta a a justicia es que esta persona fue denunciada por malos tratos, pero la denunciante se echó atrás.
Si está diagnosticado por lo privado, NO CONSTA EN NINGÚN SITIO COMO ENFERMO MENTAL. Lo que sí consta es tu denuncia y que la retiraste. Ponte en contacto con un abogado hábil, porque vas a tener que probar que es un enfermo mental y para ello tendrás que solicitar que sea sometido a un peritaje. Ten en cuenta que si no puedes probar que no es capaz de cuidar de su hija, el juez no tiene ningún motivo para negarle visitas normales e incluso daros la custodia compartida: y que incluso si lo consigues, si tus suegros están beligerantes fácilmente van a lograr visitas para ellos, en las que la niña estará a merced del enfermo mental que le has buscado por padre.
Ponte en movimiento CUANTO ANTES, porque él no se va a detener en conseguir sus fines: espero que no repitas errores como retirar la denuncia. Si quien consigue un abogado hábil es él, no sería raro que incluso intentaran achacar la depresión a tu denuncia.