Foro / Psicología

Separacion con hijos

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:49
S
shufen_5864684
24/4/12 a las 1:29

estoy viviendo una nueva separación con mi mujer, es la segunda vez, (yo tengo 31 y ella 23 años)hace menos de un año fue la primera, nos casamos hace dos años y tres de estar juntos, tenemos un bebe que va a cumplir dos años, antes alquilabamos y despues nos vinimos a vivir atras de la casa de mis padres, ahi empezo a cambiar todo, una vez discutimos y se fue y me dijo que ya nos sentia nada, al mes volvimos y me decia que me amaba mucho y proyectamos tener otro bebe, pero esta ultima separación, en buenos terminos, me dijo que ya no me amaba nuevamente y que no lo habia hecho desde que volvimos, que estaba conmigo por que yo estaba mal. esto hace una semana y en esta semana nos vemos todos los dias, lo llevo y lo busco al gordo, ella me manda mensajes de texto y hablamos bastante, me invita a comer y a quedarme un rato, ella esta viviendo con el padre, no se que pensar, yo siento que me ama, o sera que no quiero dar por perdido esto, trato de estar bien con ella, para que ella este bien, porque se preocupa por mi,pero quisiera decirle que la amo. le he dado un par de canciones para que escuche, romanticas que hablan mas o menos de lo que siento. realmente no se qe quiere ella, yo di todo por esta relación, y ella es muy fria, y habla del futuro de ella y no se da cuenta que me hace mal, aunque se lo digo.
realmente no se que pensar, quiero recuperar todo lo perdido, pero se que esta en ella, yo igual hago todo para que esten bien las cosas, por el gordo

Ver también

S
shufen_5864684
24/4/12 a las 17:49

Separacion con hijos
gracias por contestar, solo que me cuesta entender todo, por que me manda mensajes, o me invita a comer o ha estar con ella, extraña estar conmigo? o es la costumbre? cuando se toma una decision se puede volver atras? gente me decia que 2 dias antes nos miraban y pareciamos muy enamorados? no entiendo que quiere. siempre estuve con ella, hasta esta semana que estuvo con problemas en el pie y estaba con ella todo el dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir