Foro / Psicología

Separacion con hijos

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 7:36
E
elsira_9932181
21/5/14 a las 7:27

hola... soy nueva en este foro y necesito ayuda..... mi relacion con mi pareja es tormentosa.. se le ha ido la cabeza ( es muy celoso) y ve cosas donde no las hay..... en fin.. tenemos dos hijos y no le aguanto mas, incluso esta saliendo su parte mas agresiva y eso no me gusta porque no quiero que lo vean los niños.....no quiero seguir pero quiero que me asesoren antes de hacer nada ... , yo tengo trabajo y él no trabaja ... tenemos un piso en comun...que derechos tengo para con mi hijos.... estoy yendo a un psicologo porque no puedo soportar separarme de mis hijos... por culpa de esta persona que tiene un problema y no quiere que le ayuden....quiero hacer las cosas bien y llegar a un acuerdo pero creo que mi pareja si optamos por la separacion me va a hacer la vida imposible con los niños y me va a hacer mucho daño....gracias

Ver también

E
elsira_9932181
23/5/14 a las 7:36

Gracias
hola.. os agradezco el interes pero sinceramente no queria crear un conflicto entre vosotras de este estilo... creo que en este mundo hay de todo y se refleja en todos los ambitos de la vida y hay personas que se aprovechan y otras no ... y es verdad que hay articulos que a priori suenan "ridiculos" pero no sabemos el por que ha hecho eso la persona en cuestion... y creeme a dia de hoy, con mi estado de animo tirado por los suelos, y mi "tormentosa experiencia" puedo a llegar a justificarlo todo....( pero reconozco que hay gente que se aprovecha), pero no es mi caso.
es muy duro... todo esto... y creo que entre otras cosas el hablarlo con vosotras me ayuda a desahogarme... pero estoy en un punto que no le aguanto....todo lo que hace es para joderme y fastidiarme y es lo mas malo que he visto....y maltratador psicologico mucho, es racisma, machista, todo lo que acaba en -ista y mas..... y quiero que me abran los ojos porque creo que me falta dar ese paso, porque no nos merecemos ni mis hijos ni yo todo esto.....
si, en una ocasion llame al 061 porque tuve miedo, me empujaba, no me dejaba salir de la habitacion y me golpeo en la espalda.... me volvi loca no sabia que hacer con los niños delante... y me dijeron que me llevaban una patrulla y yo les dije que no que me parecia muy fuerte todo esto y que no era capaz de hacerle este al padre de mis hijos... a lo mejor fue un error, porque quien sabe si ahora no estariamos sufriendo tanto ,... no lo se... pero en aquel momento lo decidi asi... por eso voy al psicologo para que me diga que yo no hago nada malo, porque el tambien se encarga de manipular la realidad y echarme a mi la culpa de todo... es muy cruel.....todavia no me he hecho a la idea de que si empiezo la separacion, no podre ver a mis hijos todos los dias... eso es lo que mas me duele........pero supongo que me tendre que ir mentalizando.....pero a dia de hoy es eso lo que mas me duele y nunca se lo perdonaré.... gracias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir