Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

separacion con mi pareja

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 18:19
E
eyre_9451542
4/6/17 a las 6:26

Hola, que tal, bueno mi historia es algo larga,  yo ahorita estoy viviendo con mi pareja nos conocimos en cancún, el caso esque yo soy de cancún y el de méxico, el me propuso irme con el a méxico y yo acepte, lo cual me escape de mi casa y nos fuimos a méxico mis hermanos y mi papá ya no me hablan, solo tengo contacto con mi mamá, el problema esque ahora ya no quiero estar con mi pareja siento que ya no lo quiero y quiero regresarme a cancún, pero no puedo por que cada vez que quiero escapar o huir o intento hablar con el, mi pareja se niega o saca discusión, el grado esque ya no lo quiero como pareja, pero me preocupa como persona y como lo conozco se que si me voy,  se va a poner a beber y se pondra muy mal, y en méxico no tengo a nadie, y yo quiero regresarme a cancún, necesito un consejo por favor, como puedo hacer que el me entienda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
tunde_9040400
3/7/17 a las 18:08

Hola creo que a algunos hombres les gusta chantajear a sus parejas para evitar la separación cuando no les queda el recurso de hablar.. Tal vez si se ponga a tomar en un principio pero después lo asimilara. Creo que deberías hacer lo que has pensado ya que vivir al lado de alguien a quien ya no amas seria un infierno para ti.espero que mis palabras te ayuden. Cuidate ciao

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 18:19

habla con tu familia y regresa alla, habla con tu pareja tambien y dile lo que sientes que ya no lo quieres y que te quieres separary  si te tienes que escapar de tu pareja pues escapate y vete para dnd tu familia..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir