Foro / Psicología

Separación con nena de 3 años custodia ?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:44
O
osas_7014019
5/6/11 a las 19:05

Holaa todas pues me voy a separar y me tendré q meter en abogadosporque el quiere la custodia compartida y la verdad es q yo no quiero porque no lo considero un buen padre no a estado con nosotras desde q la nena nació yo trabajo y me pongo a las 6 trabajo con mi suegra sin asegurar pies a las 8 ada día tengo q bajar a llevar a la nena a la guardería porque el esta durmiendo y si no bajara la nena no iría a la guardería porque el padre esta durmiendo viene cada día a las 11 y pico de la noxe de trabajar se supone pero no cobra nada llega un sábado y se tira durmiendo aya las 12 del medio día y en 7 meses se fue al pueblo 3 veces 5 días pk necesaitava desaogarse y jo con la nena y disfruto cada día de ella. Me e onformao en un abogao y encima tengo las de perder y las veces q se fue al pueblo se metió cocaína pero eso dice el abogao q no cuenta. Darme un consejo porfavor gracia

Ver también

O
osas_7014019
17/6/11 a las 16:29

Alguien
Alguien?

L
luke_8013662
18/6/11 a las 20:11

Estoy igual que tú
Perdona, pero no puedo darte consejo. La verdad es que lo necesitaría yo también por que estoy en la misma situación que tú, solo que mi niña no ha nacido todavía. Él no está pidiendo nada, por ahora, pero si le da por pedirlo, tengo las de perder, le dejarían verla o tener custodia compartida y este bebe, se droga, es violento con otros (conmigo no lo ha sido y es que casi ni lo conozco, fue un accidente.
Tengo la esperanza de que no me busque (por que no sabe en qué parte de la ciudad estoy) y no pida la custodia compartida, si lo hace estoy perdida. Tengo una depresion que no puedo. Sólo quiero estar todo el dia en la cama.

Siento no poder ayudarte, espero que al subir el mensaje para arriba alguien responda.

Ánimo, cuídate.

L
luke_8013662
20/6/11 a las 23:44

Ha pasado algo desde que escribiste este mensaje?
Espero tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir