Foro / Psicología

Separacion con niños pequeños

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 1:20
A
an0N_575566999z
24/8/10 a las 15:58

Buenas tarde, tengo mi pareja que me ha engañado 3 meses con otra mujer, hace 4 dias que me he enterado, una semana atraz ele me dijo que iba de viaje con nuestra hija en la playa y llevo nuesta hija de 3 años y medio, todo los dia he llamado para saber como estaba, y al passar 3 dias ellos volvero y mi pareja tuvo que volver a trabaja, mi hija dijo todas las noche queria volver a su casa por que papa esta com una amiga, e el mismo me confirmo que no sabia que pasava con la niña que cuando llegaba por las noche pedia para volver a su casa e llorava, me pergunto por que mi hija a visto su padre con otra mujer si eso ha afectado emocionalmente a la niña por que para los niños para ellos papa y mama tiene que esta juntos, quando yo descubri me quede super mal, pero he dicho para hija que su padre la quiere mucho e que yo tambien y ele me contesto que yo te quiero mama, pero no quiero a papá, que se puede hacer en este caso no quiero que tenga rabia de su padre por que como padre es muy buena persona. gracias

Ver también

N
noelia_9007031
26/8/10 a las 17:33

Hola
guau lo q cuentas es muy fuerte! no pude creerlo cuando lo lei, si hubiera sido yo tendria tanto rencor a mi marido, quizas no x mi, pero una cosa es q te engañe, otra que utilize a tu hija y la deje en el medio de esta horrible situacion, dios q monstruo! pobre niña imagina lo mal que la habra pasado, xq los niños pueden ser mas inteligentes d lo q pensamos y se dan cuenta de las cosas, imagina que llevo a tu niña como excusa para encontrarse con su amiga! es muy feo lo q le ha hecho a tu hija, el es el que debeeria darse cuenta de lo mal q estuvo y pedir perdon si no a ti por lo menos a tu hija! y q hable con ella! sin en verdad la quiere debe consolarla y si no lo hace pues mejor q desaparezca...
te deseo lo mejor

L
liliia_7238275
27/8/10 a las 1:20


holas como dijo virginia , lo q ha pasado ha sido muy terrrible y veo q tu lo haz tomado muy tranquila, o sera q eres muy fuerte. Bueno con respecto a tu pregunta seguro tu hijjita esta celosa de ver a su papa con otra mujer, las hijas mujeres siempre son asi. Otra cosa, creo q deberias llevar ala nina a terapia xq de todos modos la separacion de los padres es un golpe muy fuerte para los ninos y sobretodo, ya verlo a el con otra pareja, debe ser confuso para ella. y como tu dices q el es un buen papa, pues pidele q cuando salga con la nina lo haga sin la nueva pareja. x ultimo te diria q si la nina dice q no quiere a su papa debe haber una razon ... preguntaselo directamente? bueno mucha suerte y no te preocupes tanto x el papa si no x tu nina. ella te necesita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir