Buenas tarde, tengo mi pareja que me ha engañado 3 meses con otra mujer, hace 4 dias que me he enterado, una semana atraz ele me dijo que iba de viaje con nuestra hija en la playa y llevo nuesta hija de 3 años y medio, todo los dia he llamado para saber como estaba, y al passar 3 dias ellos volvero y mi pareja tuvo que volver a trabaja, mi hija dijo todas las noche queria volver a su casa por que papa esta com una amiga, e el mismo me confirmo que no sabia que pasava con la niña que cuando llegaba por las noche pedia para volver a su casa e llorava, me pergunto por que mi hija a visto su padre con otra mujer si eso ha afectado emocionalmente a la niña por que para los niños para ellos papa y mama tiene que esta juntos, quando yo descubri me quede super mal, pero he dicho para hija que su padre la quiere mucho e que yo tambien y ele me contesto que yo te quiero mama, pero no quiero a papá, que se puede hacer en este caso no quiero que tenga rabia de su padre por que como padre es muy buena persona. gracias
Mostrar más