Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separacion con niños pequeños

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 1:20
A
an0N_575566999z
24/8/10 a las 15:58

Buenas tarde, tengo mi pareja que me ha engañado 3 meses con otra mujer, hace 4 dias que me he enterado, una semana atraz ele me dijo que iba de viaje con nuestra hija en la playa y llevo nuesta hija de 3 años y medio, todo los dia he llamado para saber como estaba, y al passar 3 dias ellos volvero y mi pareja tuvo que volver a trabaja, mi hija dijo todas las noche queria volver a su casa por que papa esta com una amiga, e el mismo me confirmo que no sabia que pasava con la niña que cuando llegaba por las noche pedia para volver a su casa e llorava, me pergunto por que mi hija a visto su padre con otra mujer si eso ha afectado emocionalmente a la niña por que para los niños para ellos papa y mama tiene que esta juntos, quando yo descubri me quede super mal, pero he dicho para hija que su padre la quiere mucho e que yo tambien y ele me contesto que yo te quiero mama, pero no quiero a papá, que se puede hacer en este caso no quiero que tenga rabia de su padre por que como padre es muy buena persona. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
noelia_9007031
26/8/10 a las 17:33

Hola
guau lo q cuentas es muy fuerte! no pude creerlo cuando lo lei, si hubiera sido yo tendria tanto rencor a mi marido, quizas no x mi, pero una cosa es q te engañe, otra que utilize a tu hija y la deje en el medio de esta horrible situacion, dios q monstruo! pobre niña imagina lo mal que la habra pasado, xq los niños pueden ser mas inteligentes d lo q pensamos y se dan cuenta de las cosas, imagina que llevo a tu niña como excusa para encontrarse con su amiga! es muy feo lo q le ha hecho a tu hija, el es el que debeeria darse cuenta de lo mal q estuvo y pedir perdon si no a ti por lo menos a tu hija! y q hable con ella! sin en verdad la quiere debe consolarla y si no lo hace pues mejor q desaparezca...
te deseo lo mejor

Mostrar más
L
liliia_7238275
27/8/10 a las 1:20

holas como dijo virginia , lo q ha pasado ha sido muy terrrible y veo q tu lo haz tomado muy tranquila, o sera q eres muy fuerte. Bueno con respecto a tu pregunta seguro tu hijjita esta celosa de ver a su papa con otra mujer, las hijas mujeres siempre son asi. Otra cosa, creo q deberias llevar ala nina a terapia xq de todos modos la separacion de los padres es un golpe muy fuerte para los ninos y sobretodo, ya verlo a el con otra pareja, debe ser confuso para ella. y como tu dices q el es un buen papa, pues pidele q cuando salga con la nina lo haga sin la nueva pareja. x ultimo te diria q si la nina dice q no quiere a su papa debe haber una razon ... preguntaselo directamente? bueno mucha suerte y no te preocupes tanto x el papa si no x tu nina. ella te necesita.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest