Foro / Psicología

Separación custodia copartida - ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 11:16
S
samira_6302645
19/4/11 a las 9:58

Después de mucho hablarlo, hemos entendido que no podemos estar juntos, así que nos separamos, pero tenemos una niña en común. El me pide custodia compartida y yo no quiero separarme tanto tiempo de mi peque, tiene solo dos años.
El me da toda la flexibilidad que quiera, pero siempre que sea custodia compartida.
Yo no quiero su dinero (que me pase manutención) ni nada de eso, yo solo quiero estar con mi peque. No me he separado más que dos noches seguidas de ella y creo que me resulta imposible separarme de ella.
No veo claro lo de la custodia compartida. Tampoco quiero que solo la vea un fin de semana si uno no, pero no quiero separarme de ella, no lo concibo.
Probablemente, no sea objetiva, pero es mi peque, no lo seré nunca.
Dice que si no tenemos custodia compartida, tendremos que ir a juicio (Catalunya) y siempre es peor. No quiero acabar mal con el, pero, no puedo.
Si voy a juicio lo mas que puedo peder es custodia compartida, pero no quiero llegar a ese punto.
Le he propuesto que lo vea semana si semana no cuatro o cinco días ( que lo tenga él) pero toda la semana no.
La peque y yo tenemos un vinculo muy fuerte, y con su padre, a pesar que lo quiere mucho, no le tiene demasiado apego, aunque lo ha visto muchísimo siempre muchas horas al día.
Necesito consejo. Por favor.
Gracias.

Ver también

I
ishtar_5759688
19/4/11 a las 11:16


Hola Veva, en mi opinión un hijo siempre es lo que más queremos. Sin embargo, ese cariño debe de ser justo también con el de su padre. Tenéis el mismo derecho tanto tú como él de estar con la pequeña asi que mi consejo sería que accedieras a la custodia compartida, al final ella es lo más importante y que vosotros no esteis bien supondrá que ella tampoco lo esté. De todas formas te dejo la dirección del blog que suelo seguir

www.undivorcio.es

Habla de todo estos temas, de divorcio, separaciones y niños. echale un vistazo si quieres, igual te ayuda, a mi sin duda lo ha hecho en mi proceso de divorcio.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest