Foro / Psicología

Separacion de mi pareja..

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 10:34
T
tarik_5674094
29/9/12 a las 19:14

Hola,Estoy pasando por un momento bien triste y fuerte en mi vida,mi esposo despues de 13 a~os casados con hijos, me pide espacio para pensar y saber que hacer con nuestro matrimonio, si hemos tenido pronlemas o discusiones pero nada serio, el dice que necesita extra~arme y amarme como antes, llevamos un mes y medio separados y me dijo que no sentia nada por mi solo aprecio,al decirme esas palabras me senti tan y tan mal que ni tengo ganas de comer solamente llorar y llorar, si alguien a pasado por esto o solamente un mensaje,por favor dejenmen saber en este momento no se ni que hacer con mi vida..Gracias

Ver también

L
linas_6109052
29/9/12 a las 19:30

Mucho ánimo
imagino como te encuentras, pues yo hace un mes acabó mi novia conmigo después de 6 años y tuve una sensación parecida a la tuya. Las primeras semanas no quería salir de casa ni levantarme del sofá, no paraba de llorar y apenas comía.

Hoy,aunque sigo con mis bajones,sé que una persona no es un mundo, porque lo que he decidido seguir adelante con mi vida yo solo. Si en algún momento ella decide volver a subirse, encantado, si no ya encontraré a alguien quiera acompañarme para el resto de mis días.

Muchos ánimos, no te vengas abajo aunque ahora cualquier palabra de consuelo te sea insignificante.

T
tarik_5674094
29/9/12 a las 19:47
En respuesta a linas_6109052

Mucho ánimo
imagino como te encuentras, pues yo hace un mes acabó mi novia conmigo después de 6 años y tuve una sensación parecida a la tuya. Las primeras semanas no quería salir de casa ni levantarme del sofá, no paraba de llorar y apenas comía.

Hoy,aunque sigo con mis bajones,sé que una persona no es un mundo, porque lo que he decidido seguir adelante con mi vida yo solo. Si en algún momento ella decide volver a subirse, encantado, si no ya encontraré a alguien quiera acompañarme para el resto de mis días.

Muchos ánimos, no te vengas abajo aunque ahora cualquier palabra de consuelo te sea insignificante.

Por lo menos nos desahogamos de esta forma..
Gracias por compartir conmigo tu pena y gracias x por tu animo.

L
linas_6109052
2/10/12 a las 20:54
En respuesta a tarik_5674094

Por lo menos nos desahogamos de esta forma..
Gracias por compartir conmigo tu pena y gracias x por tu animo.

..
Hola de nuevo!

cómo lo vas llevando? Espero que estés consiguiendo tirar para adelante.

besos

N
nayibe_5418079
2/10/12 a las 22:19
En respuesta a linas_6109052

..
Hola de nuevo!

cómo lo vas llevando? Espero que estés consiguiendo tirar para adelante.

besos

Se puede salir..
aunque es durisimo. te recomiendo si no lo has hcho cntacta cn un psicologo es fundamental para ti y tmb cm afrntarlo cn ls niñs. te cuento q a mi hace dos meses mi marido me espero a q llegara dl trabajo y me dijo q no me queria d la noche a la mañana sin distanciamiento ni nada me engaño hasta el ultimo momento, todo esto es mas largo, esta colgad en el post cnsejos para recuperar a tu hmbre mientras sanas tu corazon, mañana te lo copio. yo no tngo hijos pero acababa d pasar por dos abortos, hoy seria mi aniversario asi q creeme se x lo que estas pasando. Tienes dos hijos por los que luchar, asi q animo y aqui estas xa leerns

T
tarik_5674094
3/10/12 a las :57
En respuesta a linas_6109052

..
Hola de nuevo!

cómo lo vas llevando? Espero que estés consiguiendo tirar para adelante.

besos

No lo e superado..
Llevo para 2 meses en esta agonia y no he podido superar esta situacion,me siento tan sola y vacia se me a hecho una eternidad estar sin el, de momento pienso que lo voy a lograr y de momento caigo en la crisis otravez... ..Gracias amigo por preguntar.

T
tarik_5674094
3/10/12 a las 1:03
En respuesta a nayibe_5418079

Se puede salir..
aunque es durisimo. te recomiendo si no lo has hcho cntacta cn un psicologo es fundamental para ti y tmb cm afrntarlo cn ls niñs. te cuento q a mi hace dos meses mi marido me espero a q llegara dl trabajo y me dijo q no me queria d la noche a la mañana sin distanciamiento ni nada me engaño hasta el ultimo momento, todo esto es mas largo, esta colgad en el post cnsejos para recuperar a tu hmbre mientras sanas tu corazon, mañana te lo copio. yo no tngo hijos pero acababa d pasar por dos abortos, hoy seria mi aniversario asi q creeme se x lo que estas pasando. Tienes dos hijos por los que luchar, asi q animo y aqui estas xa leerns

Wow..
Tu historia esta muy triste lo siento mucho, pues yo le pongo mucho positivismo y estoy bien de momento, pero al rato vuelvo a la crisis es bien dificil pero tratare...Gracias

L
linas_6109052
3/10/12 a las 10:34
En respuesta a tarik_5674094

Wow..
Tu historia esta muy triste lo siento mucho, pues yo le pongo mucho positivismo y estoy bien de momento, pero al rato vuelvo a la crisis es bien dificil pero tratare...Gracias

...
Ánimo! Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por el corazón, hay que intentar pensar con la cabeza y tirar para adelante. Si él no te quiere ya vendrá otro que sí lo haga. No te agobies, date tiempo.

Si ves que no puedes con la situación acude a un psicólogo, él te ayudará.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir