Foro / Psicología

Separacion de pareja con hijo y hipoteca

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 13:33
A
abelia_8650188
23/6/08 a las 11:36

Hola!

Necesito ayuda, mi pareja y yo nos vamos a separar (el no está de acuerdo), tenemos una niña de 3 años y tenemos una hipoteca conjunta, el problema es que no quiero seguir en esa casa y de momento no puedo vender porque el tiene una deuda con el banco y si vende sería un alzamiento de bienes. Alguien sabe si yo puedo llegar a un trato con el banco y ceder mi parte de la casa (hipoteca y escritura) con una compensacion economica para mi? mi casa tiene un gran valor y como si le embargan a el su parte la mia no la pueden tocar, al banco le tiene que interesar poder quedarse con todo, yo puedo llegar a un trato con ellos, alguien a oido alguna vez esto?

Necesito ayuda antes de intentar algo....

Gracias

Ver también

A
an0N_613040599z
23/6/08 a las 13:33

Te cuento mi experiencia.
Hola! Yo te cuento a razón de mi caso. También tenía una casa con hipoteca y el abogado pone por unlado el valor actual de la casa y por otro lado lo que se debe y se resta. Ya está, eso es lo que le corresponde a cada uno. Si tú no te quieres quedar con esa casa y se la cedes a tu todavía marido, pues te deberá abonar el importe de la resta de vuestros bienes, además de quedarse con la hipoteca.Tú te llevarías ese dinero y nada más. Si por el contrario no quiere, pues la verdad, yo te recomendaría que te quedases con la casa y pagases tu hipoteca. Al final, tu niña, estaría mejor ahí que en ningún sitio. Siempre se sale adelante. Yo lo estoy haciendo y pago hipoteca de casa y de coche. Bueno, suerte y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram