Foro / Psicología

Separacion de vienes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 21:57
D
django_8420216
27/10/11 a las 18:20

¿La separacion de vienes tiene que estar firmada por un juez?
¿una separacion de vienes redactada por una abogada y unicamente firmada por los dos conyuges es legal?
¿cumpliendo lo redactado en dicho documento, y teniendo los resguardos del banco de las cantidades aboonadas, seria suficiente para futuras reclamaciones alegando que ese documento no es valido?

Ver también

D
django_8420216
28/10/11 a las 6:30

Aclaracion
Me refiero a despues del matrimonio, despues de firmar el divorcio.

Z
zuria_9021337
27/11/11 a las 19:24

Separacion de bienes
Hace mas de 5 años mi marido se fue de la casa, promoví el divorcio que finalizo hace un año. Durante el tiempo en que se fue, fui a levantar un acta de abandono de hogar, tuve que pagar una hipoteca en el banco de una casa, ademas de los prediales. Son tres casas que están a nombre de mi ex. Desde que se fue no se ha presentado para nada, el juez no quiere dictaminar a mi favor las propiedades que están a nombre de mi ex, mi abogado dice que se le debe localizar para que venga al reparto que le corresponde, pero yo no se su paradero, mi abogado ya no quiere llevar el caso, porque se detecto que la segunda propiedad esta sin terminarla de pagar. Que debo hacer?, no tengo hijos menores de edad, todos están casados.
Gracias mil por leerme, espero su consejo.
Bendiciones de Alondra.

A
ainere_6439021
28/11/11 a las 21:57
En respuesta a django_8420216

Aclaracion
Me refiero a despues del matrimonio, despues de firmar el divorcio.

Despues nada!!
Ya una vez finiquitado el divorcio ya no se pueda hacer nada, en la legislacion de mi Mexico, la reparticion de bienes es una de las clausulas que se deben considerar en el tramite del divorcio y esta depende del regimen de bienes acordado al momento de casarse que son 3 (Bienes Separados, Bienes Mancomunados y Acuerdo Administrativo). Ya una vez disuelto el matrimonio los bienes corresponderan a su cada cual y de ahi para adelante es como 2 perfectos desconocidos (LEGALMENTE HABLANDO)!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest