Foro / Psicología

Separacion definitiva?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 10:54
I
iryna_8524939
23/12/06 a las 13:51

Hace ya 6 meses que mi pareja me dejo.Llevavamos varios años de convivencia y muchos más de amistad y relacion, sin embargo se agobio y canso y me dijo que ya no estaba enamorado de mi y que queria terminar muy a mi pesar. Insistí en una nueva oportunidad y lo dejé tranquilo para darle un tiempo para pensar y replantearse las cosas. Sin embargo él no quiso saber nada de mi y apenas contestaba a mis llamadas ni hacia esfuerzos por verme, se sentia agobiado y solo queria estar solo. Aparecio una chica que no le dio mucha tregua y con la que se lio apenas una semana despues. La vio tres o cuatro veces despues y acabo con ella. A mi me dijo que aquello habia sido un error y que nunca debio pasar. Sin embargo seguia teniendo sus dudad respecto a mi y apenas siguio viendome. Cuando parecia que habia pasado lo peor y que se sentia mas tranquilo e incluso se llego a plantear intentarlo de nuevo pero con calma, aparecio de nuevo la chica, y ya no me dejo hueco a mi. Ya no respondia a mis mensajes ni intenciones de quedar, sin embargo nunca llego a decirme claramente que no queria saber nada mas de mi. Entretanto la siguio viendo a ella y a mi no me aclaraba nada. Han pasado tres meses desde los momentos confunsos en los que no saber que hacer y su indecision, dudas y juegos le han llevado a dejarla embarazada. ÉL no queria el bebe pero ella le dijo que pensaba tenerlo con él o sin él. Así que él se decidio a hacerse responsable de la situación y por lo tanto a seguir con ella. Se conocen hace cuatro meses, ël no sabe muy bien lo que pasará con ella como pareja pero esta dispuesto a asumir su responsabilidad como padre, asi que se la va a llevar a casa a vivir con el para hacerse cargo de todo. A mí me dijo que se sentia a gusto con ella y qie la quería. Sin embargo todos alrededor vemos que no tienen nada que ver el uno con el otro y que a pesar de que estan a gusto y se entienden bien a él no se le ve muy enloquecido o enamorado con ella. Incluso cuando hable con el me comento que era un error que tenia que asumir y que se habia decidido por ello porque tenia que tomar una decision aunque no fuera la correcta y que le intentaria sacar el mejor partido posible. Me dijo una vez más que no estaba enamorado de mi, pero que me habia querido mucho y todavia me queria a pesar de que las cosas no hubieran funcionado entre nosotros. Yo se que me quiere y que se ha quedado con la duda de si todo hubiera podido funcionar... aunque no lo diga o incluso diga lo contrario. Se que hoy por hoy no esta enamorado de ella aunque pueda llegar a estarlo... y se que se ha decidido por ella y que yo he perdido para siempre la oportunidad de estr con el que consideraba el hombre de mi vida... todo por unas cuantas cabezas locas. Me siento triste, perdida. Se que todo pasara pero la sensacion de fracaso, culpa y remordimientos por no haber sabido mantener su amor no me abandona. Pienso que algo hice mal para que dejara de quereme y prefiriese a otra que conocio hace unos meses, que es muchisimo mas joven que el y que ni siquiera es su tipo. No se si todo esto es el resultado de errores cometidos por ambos lados o simplemente la vida es asi. Ya no volveremos a estar juntos nunca mas, y me da mucha, mucha pena. Aunque a veces piensas que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe...

Ver también

B
belkis_9005580
28/12/06 a las 10:54

Varias cosas
En primer lugar, tu no tienes la culpa de las decisiones que tomen los demás. Piensa en alguna vez que hayas decidido tú terminar cualquier tipo de relación. Nadie está obligado a querernos, por mucho que lo deseemos. Y el obrar bien o mal poco tiene que ver con que nos quieran. No podemos gobernar los sentimientos ajenos. Fijate que hasta controlar los nuestros nos cuesta trabajo.
En segundo lugar, tampoco eres tú juez universal para determinar si la persona con la que él está es su tipo o no. Tercero, aprovecha la oportunidad que te está dando la vida, cierra puertas, y ya verás como se abren otras nuevas. Cuarto, crees que realmente el hombre de tu vida te haría lo que te ha hecho tu ex.
Mucho ánimo, mucha suerte, mucha fuerza!!
Te recomiendo busques ayuda profesional si ves que sigues sintiendote mal..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir