Foro / Psicología

Separacion despues de 26 años

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:15
M
mohit_5394148
28/7/12 a las 18:41

Necesito consejo de las hermosas mujeres:

Este es mi caso, hace 26 años conoci a una chica fabulosa, humilde, respetuosa, agradecida y muy cariñosa. estaba recien aliviada y tenia un bebe de 2 meses producto de una relación anerior fortuita, me gustó para mi compañera de vida y le propuse que vivieramos juntos y si nos acoplabamos nos casaríamos. paso el tiempo, nos casamos por al glesia (no por el civil) le di mi apellido a su bebe tuvimos dos hijos mas y como cualquier matrimonio tuvimos nuestros altos y bajos, conflictos sin importancia y solucionamos nuestras diferencias. yo siempre tuve excelentes trabajos como alto ejecutivo de empresas importantes y mis ingresos siempre fueron suficientes para vivir sin carencias. hice una casa familiar grande, carros nuevos para ambos, muebles, etc. yo iba y venia ya que me contrataban fuera de mi lugar de residencia y me asuentaba intermitentemente hasta por años y mi esposa nunca me quizo seguir argumentando la inestabilidad de los niños, cambios de escuelas etc. asi que me las ingeniaba para visitarlos cuando menos dos veces al mes, en fin para no hacer el cuento largo, hace poco menos de una año tuve la desgracia de caer en un crisis laborar y se acabo el dinero y tuve que permanecer en casa sin trabajo fijo y sin ingresos, aforunadamente dos de mis hijos a quien les habia ya dado una carrera universitaria estan trabajando se hicieron cargo de los gastos de la casa pero mi esposa lo único que se ocurrio hacer fue echarme de la casa argumentando que ya no tenia derecho a habitar en ella por no aportar dinero para los gastos, y por otro lado se habia acabado el "amor" y preferia la separación inmediata! obviamente mis hijos ni yo le permitimos que me sacara de la casa y me quedara aunque separados vivir juntos.

De ser la persona que describi al inicio, se convirtió en algo totalmente diferente, no sale del gym, salidas con amigos (as) diario, salon de belleza constante, mas de 50 pares de zapatos sin contar su guardaropa, etc. y ahora que no hay dinero esta que no se aguanta ella mismo ya que quiere seguir si mismo ritmo de vida y no puede, no se que hace pero evita estar en casa olvidandose que tiene familia, en el fondo es una persona noble y de buen corazón pero creo que cree un mosntruo, yo por m parte y se los digo sinceramente, no soy borracho, no ejerzo la violencia, siempre le fui fiel, jamas le falte al respeto, adoro mi casa y mis hijos (raro en un hombre pero cierto)solo que estoy en una mala racha, gracias a dios soy una persona fuerte emocional y espirtiualmente si no ya me hubiera quebrado o "la hubiera quebrado a ella" ha ademas no soy mal parecido

Chicas que opinan? que me aconsejan? muchas gracias por comentar

Ver también

D
daya_9012141
31/7/12 a las 20:15

Despierta ¡¡¡
Esa mujer no te ama,quiza nunca te amo .....

Procura ver la realidad tal cual es, no la que tu quisieras que fuera....sufriras menos y tus hijos tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir