hola saludo a todas quiero comentar mi problema para que me den un punto de vista femenino
encontre una caja de cerrillos de un motel en el auto que trae mi esposa,la enfrente y me dijo que no son de ella,la verdad nuestra relacion estaba de maravilla tuvimos un 14 de febrero maravillo preparado por ella con mucho sexo le tuve confianza y le creí despues le celebre su cumpleaños en grande nos la pasamos de lujo,pero alos 3 dias después de la fiesta tuvimos una discucion yo la corrí de la casa le quite el carro y llegamos a los empujones y ella me aventó cosas
en fin la discusión siguio al otro día y ella llego con la demanda de divorcio la firme y cuando todo se puso gris nos dijeron piensen en los ninos (de 2 y 4 anos) y decidimos volver a intentarlo
a hora ella se quiere hacer la ofendida y estamos juntos pero me esta reclamando a cada instante las cosas que pasaron
entonces yo quiero que estemos juntos para salvar nuestro matrimonio pero no quiero discutir ni que me reclame lo que y paso eso ya se discutió pero no entiende.
ella quiere tiempo para para pensar y quiere que nos separemos unas 2 semanas
como saber que es lo correcto seguir juntos y que me este reclamando o darnos el tiempo gracias por la opinión