Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 21:41
A
anxela_7409260
27/3/13 a las 14:09

hola quiciera que alguien me ayude y me aclare esta duda que tengo desde hace mucho, quiciera saber pork aun amo a mi ex y quiciera volver con el , la verdad es k el y yo ya hemos tomados caminos diferentes y hemos tenido hijos con nuestra parejas actuales.tenemos 3 años y pico k nos separamos y juntos duramos como 11 meses y me fui de la casa por problemas con su hermana se metia en todo y eso me iso desesperarme y dejar al hombre k amo de verdad, hace poco nos volvimos haber y le pregunte que que el sentia por mi y me respondio que el no sabia que sentia por mi y lo peor de todo es k yo aun lo amo y quiciera que volvieramos para ser feliz k hago estoy con mi pareja actual y por mas k intento no la eh podido amar con todo mi corazon como kiciera pork es bueno y me comprende mucho pero no lo amo y no me siento feliz haci y ademas el dice k no quiere a mi hija mayor la que estube de mi primer matrimonio ,amo a otro y en el corazon nadie manda. k hago la verdad es k mi ex el amor de mi vida me dijo k si habia una esperanza de k volvieramos pero me dijo tiempo al tiempo.

Ver también

A
an0N_628518399z
1/4/13 a las 15:15

Hola valentina
yo te puedo dar mi consejo pero las decisiones las tomas tu, yo creo que sugun dices en el mensaje el te dice que no sabe lo que siente por ti,tu crees que si el sintiera algo x ti no te lo hubiera dicho, ya no esta seguro de ti y despues de tanto tiempo menos y si llegara a estar con tigo no es porque te quiera sino porque le intereses por otras cosas bien sexo o bien lo que sea pero amor no tiene ninguno hacia ti y tu realmente si lo amabas tanto porque no lo buscastes y estas con una persona que no amas,como se lleba eso de no querer a tu marido y acostarte con el sin amarlo nada.no se como podeis tragar con esas farsas bueno espero que te valla bien adioss

A
anxela_7409260
3/4/13 a las 21:41

Separacion
la verdad que sin tan solo pudiera sacarlo de mi corazon me conformaria estubiera mas trankila ,pero no se ponen de acuerdo mi conciencia y la razon .estoy como la salsa gilberto santa rosa la conciencia. me identifico mucho con ella por la misma razon en la que estoy condenada a vivir.yo pense que con el tiempo se podia olvidar a alguien pero la verdad es k estre mas pasan los anos y por mas distacia que alla entre el y yo el amor se hace cada vez mas fuerte y mas profundo . solo dios sabra en que voy a para con todo este rollo k traigo desde hace mucho. solo dios me puede salvar o condenar.

X
xiuyan_8285163
5/4/13 a las 12:38

Aclarate bien
mira bien lo que quieres y lucha por ello.besos marisa

A
anxela_7409260
6/4/13 a las 6:36
En respuesta a xiuyan_8285163

Aclarate bien
mira bien lo que quieres y lucha por ello.besos marisa

Hola marisa
gracias por tu consejo pero necesito algo mas claro para saber cual es el primer paso k debo tomar.

A
anxela_7409260
18/4/13 a las 20:10

Es cierto
gracias juan de dios ,es lo primero k voy hacer hablare con el y aclarare esta situacion y que sea la voluntad de dios.

A
anxela_7409260
18/4/13 a las 20:45

Regresara con fe.


JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMD mi nombre MMC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

X
xiuyan_8285163
30/4/13 a las :09

Que quieres hacer?
por que no lo haces'

A
anxela_7409260
1/5/13 a las 21:41
En respuesta a xiuyan_8285163

Que quieres hacer?
por que no lo haces'

Hl
porque el es casado y me da mucha pena querer destruir un hogar y mas aun sin saber lo k el en verdad siente por mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest