Foro / Psicología

Separación

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 1:52
S
samera_7996820
13/2/18 a las 19:29

Decidí separarme. Lo decidí hace más de un año. Después de 17 años de un matrimonio abusivo donde el abuso se había proyectado, también,  hacia mis 4 hijos. Pero soy incapaz de llevarlo a cabo. Él promete cambiar, parece hacerlo, pero vuelve a tropezar. Yo ya no le amo y así se lo he hecho saber, él reacciona diciéndome que no quiero a mis hijos, que soy una egoísta, que pasaré penurias económicas (siempre me las ha hecho pasar), ha llegado a decirme que no sé de lo que es capaz. Ya tengo un piso acondicionado, he de abandonar yo la casa pues en la que vivimos es herencia familiar suya y no la quiero, los niños quieren estar conmigo, no hay feeling con su padre, ni complicidad. Mi familia me espera con los brazo abiertos, amigos, compañeros, que han sufrido mis crisis de ansiedad y mi tristeza y, aún así, no encuentro las fuerzas para dar el portazo y comenzar una nueva vida lejos de una relación de tiranía. ¿qué me pasa? ¿os ha pasado a alguien? ¿cómo habéis logrado salir?

Ver también

C
core_8118182
14/2/18 a las 1:52

  es muy normal el miedo que sientes, mi madre también titubeó cuando decidió dejar a mi padre, por fortuna ese ejemplo de dejar relaciones dañinas de complicidad y masoquismo me yudó más adelante a dejar a la madre de mi hija, que con chantajes y etc etc quería controlarme y nada de lo que yo hiciera era suficiente.
   Un día escuché 2  frases que me llevó a una decisión:  "si consideras que soy mala persona y sigues conmigo ¿no será que somos iguales?"  y la otra más complicada pero igual de verdadera...
  "estoy mal por lo que me haces pero SIGO CONTIGO para que me hagas lo que me haces y culparte de lo mal que estoy conmigo"
   Años después volví a aleer esas frases y busque el curso que ese autor da, con este curso  dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho.
    Espero no dejes pasar más meses y años y empieces a disfrutar tu vida.. recuerda un mes del curso cuesta lo que gasta una persona en ropa, maquillaje, medicina o diversión. Pero cuando veas como cambia tu vida como ha cambiado la de 850 mil personas te darás cuenta que aunque te quieras sentir mal, ya tu mente no te dejará sufrir.
        Facebook: Leonardo Stemberg en vivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir