Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separacion muy dura.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 20:25
S
sahira_9368577
1/9/10 a las 21:26

Hola, es la primera vez que escribo en un sitio asi pero necesito hablar con gente que le pase lo mismo.
Tengo 16 años. Hace 3 meses que mis padres me digeron que se separaban... Sabeis ? en el momento que me lo digeron senti como todo mi mundo se me venia encima, como si me ubieran pegado con algun objeto pesado. Nunca habia barajado la posibilidad de que eso podia pasarme a mi, a mis padres...
Poco a poco me hice a la idea de que mi familia se habia roto para siempre.
Tengo un hermano pequeño de 9 años, y parece que el lo llebe mejor que yo.. creo que se a adaptado al cambio de casa cada dos o tres dias, a que todo venga por partida doble y separada a la vez.
mi padre no se esta portando nada bien con las condiciones del acuerdo y cada vez nos lo pone mas dificil a todos.
He llegado a un punto en el que siento que no puedo mas, que toda esta situacion me viene grande, intento hablarlo con mi gente cercana pero... me da la sensacion de que nadie me entiende. Mi pareja esta siendo un gran apoyo pero me pasa lo mismo, me escucha y todo lo que necesito pero siento que no entiende por lo que estoy pasando y eso no me ayuda.
De verdad, no puedo mas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

S
sahira_9368577
10/9/10 a las 10:43

Gracias.
Gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razon en todo... pero supongo que me costara bastante hacerme a la situacion.
Gracias.

K
kirian_7038822
1/10/10 a las 20:25

Opinion
Bueno amiguita lo primero que hay que entender es que generalmente todos los seres humanos pasan por situaciones parecidas. Lo importante es saber como desenvolverse ante esas situaciones. NO es facil pero a casi todos nos llega. Sigue con tus estudios. Desconectate de esos problemas. Es decir notomes partes de ellos como bien te dijeron anteriormente. Siguele mostrando el mismo amor y cariño a ambos. No comentes si escuchas que uno de los dos te viene con algun chisme del otro. No opines ni te involucres. Trata de ser parcial demostrando que los quieres por igual, esten juntos o separados. Sigue siendo la misma de antes con ellos sin cambiar. Saludos de un padre divorciado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir