Hola, es la primera vez que escribo en un sitio asi pero necesito hablar con gente que le pase lo mismo.
Tengo 16 años. Hace 3 meses que mis padres me digeron que se separaban... Sabeis ? en el momento que me lo digeron senti como todo mi mundo se me venia encima, como si me ubieran pegado con algun objeto pesado. Nunca habia barajado la posibilidad de que eso podia pasarme a mi, a mis padres...
Poco a poco me hice a la idea de que mi familia se habia roto para siempre.
Tengo un hermano pequeño de 9 años, y parece que el lo llebe mejor que yo.. creo que se a adaptado al cambio de casa cada dos o tres dias, a que todo venga por partida doble y separada a la vez.
mi padre no se esta portando nada bien con las condiciones del acuerdo y cada vez nos lo pone mas dificil a todos.
He llegado a un punto en el que siento que no puedo mas, que toda esta situacion me viene grande, intento hablarlo con mi gente cercana pero... me da la sensacion de que nadie me entiende. Mi pareja esta siendo un gran apoyo pero me pasa lo mismo, me escucha y todo lo que necesito pero siento que no entiende por lo que estoy pasando y eso no me ayuda.
De verdad, no puedo mas.
Mostrar más