Foro / Psicología

Separacion por culpa de su hermana

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 1:14
H
helene_6370150
19/12/13 a las 1:34

Hola buenas a todos mi caso es esque no se si separarme o no el problema es que tengo una niña de 2 años que es mi vida y mi mujer que creo quererla pero su hermana no deja de entremeses en mi casa mi mmujer perdio su madre cuando tenia 11 ya se ques duro pero no entiende mi mujer que ya somos adultos y que estamos iindependizado en nuestra casa cada vez que se lo dijo salimos de pelea a hora estamos los 2 parado la hermana y su marido trabajando la cosa es que el trabajo que ella esta podria ser de mi mujer pero como no se da cuenta que cada uno mira por lo que tienen en su casa la dejo que fuera ella a trabajar que no se hiba pelear con una hermana por trabajo yo sabiendo de como esta la crisi la dejé a hora la hermana tiene un niño de tres años que no se lo deja a sus suegro porque viajan mucho y porque le pilla muy lejo asin llevo año y medio viniendo a mi casa casi cuando aun estamos despertando haciendo de comer todo los dias de lunes a viernes y algunas veces tengo que llevarla al trabajo que entra de 3 De la tarde asta las 7 de la tarde lo save todo de mi casa asta cuando me pego un peo yo le digo que su hermana le mete el deo en el culo y le da las gracias es increíble. Y cuando su marido y ella nos ece algun favor le tengo que decir mil veces gracias y cuando hablo con ella y le digo que nosotros tambien le hacemos fabores todo los dIas y pocas veces me da las gracias y mi mujer dice que ella es la que le hace el fabor y yo le dijo que todo lo que pase en mi techo es cosa de los dos en fin mil cosas y no sé lo que hacer por que tengo a mi hija que duerme con nosotro y no me quiero ni imajinar no dormi con ella gracias por escuchame esto me hace relajarme

Ver también

H
helene_6370150
21/12/13 a las 1:14

Tal vez.
No lo creo pues que yo no le yevo su vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir