Foro / Psicología

Separacion, ruptura y facebook

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 1:44
B
boyana_9609843
27/1/11 a las 8:56

Somos estudiantes de Psicología de la Universidad De Monterrey y te queremos invitar a participar en nuestra investigación para proyecto de tesis.
Nos gustaría que compartieras con nosotros tu testimonio sobre lo siguiente:

¿Has tenido alguna experiencia de ruptura, pérdida o separación en donde el uso de Facebook haya tenido alguna importancia? Dichas experiencias pueden ser, por ejemplo, una ruptura de pareja, de amistad significativa, la muerte de un ser querido, o de alguna persona de tu entorno, rupturas laborales, o cualquier cosa que tú relaciones con ello.
Nos interesa tu testimonio.

¿Quiéres seguir participando en nuestra investigación? ¡Déjanos tu mail!
o escribenos a tecnoviazgo@yahoo.com

MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
elur_7170724
22/7/11 a las 1:40

Yo una estadistica más...
ya hace tiempo esta este correo pero si les interesa aún pues yo, tengo novio y yo inicie con la cuenta de face, ahi tengo a todos mis amigos, pero ahora que el hizo una cuenta me agrego, primera señal roja, me cuestiono de mis fotos, le cuestione los movimientos en su face (me escondio a sus amigos) y heridas viejas salieron después de mucho tiempo, ahora estamos ambos muy celosos y desconfiados y cuidadito si uno se da de baja por que al parecer estamos esperando eso para que el otro rompa... es horrible, es stresante y es patetico,,, no quiero que el este en mi face pero si quiero ver el suyo jeje... haa y para acabarla se que busca a su exnovia para saber de ella por que la muy hija de... tiene su muro abierto para que vean su niño y videos cualquiera... asi o más horroroso... bueno si quieren saber más ahi me hechan un grito al corres patty171980@gmail.com

E
elur_7170724
22/7/11 a las 1:44

Mmm grave
pues lo más grave fue que descubrieras un engaño pero de ahi en fuera, si fue algo muy malo que bueno que lo superaste ya que la verdad nos hace libre... recuerdalo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest