Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separacion. se empieza asi???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:58
G
grace_6341758
10/11/10 a las 22:12

Hola a tod@s:
Os expongo mi caso a ver que opinais, yo estoy echa un lio, necesito vuestro consejo!!!
Bueno empiezo... llevo con mi marido 5 años hara 6 en febrero, de ellos 4 viviendo juntos y uno casada con el, resulta que nunca del todo el se entendio con mi familia (es él el que no se entiende porque mi familia por su parte no tiene ningun problema,ecepto sus malas caras y raras contsaciones), yo siempre pense que a la larga llegarian a entenderse y que todo iria a las mil maravillas, pero no! la cosa sigue empeorando de manera que nuestras peleas son constantes y ya discutimos por tonterias.
Yo soy muy famiiar y para mi la familia es primordial, si él no la quiere a mi tampoco. Todo esto esta haciendo que lo aborrezca y piense a cada minuto en separarme, pero el problema es que tengo una niña de 3 meses y tengo miedo a perderla, el nunca consintiria que se quedase conmigo y yo no puedo vivir sin ella. He pensado en seguir asi (con el) pero haciendo mi vida, sin pedirle explicaciones y haciendo lo que me apetezca pero no estoy segura!!
La verdad estoy echa un lio,necesito ayuda!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de graciosa es la reacción de los niños con los maniquís!

G
grace_6341758
11/11/10 a las 23:17

No se como interpretarlo
me refiro a que el haria todo lo posible por quedarse con la custodia de la niña y por tanto que yo no la tubiera, entiendes??

S
sinisa_7072994
13/11/10 a las 3:17
En respuesta a grace_6341758

No se como interpretarlo
me refiro a que el haria todo lo posible por quedarse con la custodia de la niña y por tanto que yo no la tubiera, entiendes??

Hola....
Siento la introducción, pero no tienes nada que perder, soy separado y la ley deja a los menores de 3 años con su madre y es ella la que decide si pasa las noches que les corresponderían a el tenerl@.
A partir de los 3 años ya le correspondería los días que halláis acordado o os hallan puesto la ley si no llegáis a un acuerdo, solo perderías a tu hija si fueses alcohólica o drogadicta y se pueda demostrar, mientras no o al menos hace 2 años que yo me separe.
Si necesitas ayuda no dudes en escribirme jose_290378@hotmail.com

Mostrar más
G
grace_6341758
13/11/10 a las 22:27

Sois geniales!!
parece una tonteria pero me alegro que me hayais contestado, de veras necesitaba que alguien me apoyara,Gracias a Todos!!!

I
iren_8165227
16/11/10 a las 22:31
En respuesta a grace_6341758

Sois geniales!!
parece una tonteria pero me alegro que me hayais contestado, de veras necesitaba que alguien me apoyara,Gracias a Todos!!!

Hola
Yo me acabo de separar, y creo que cuando hay niñós por medio en lo primero que hay que pensar es en el bien del menor, e intentar llegar a acuerdos que sean lo más favorables para los niños. Ya que se van a ver afectados por una situación de la que no son responsables, por lo menos que lo sea lo menos posible. Hay que pensar en su bien, y no en utilizarlos para hacerse daño mutuamente. Si el padre quiere a su hija, no debería oponer objeciones a hacer lo mejor para ella. Lo lógico es que aunque la patria potestad sea de los dos, tú te quedes con la custodia y se estableca un calendario de visitas, que puede ser fines de semana alternos con cada uno y entre semana también alternar las tardes que pasa contigo y con él, aunque por la noche duerma contigo. Nostros lo hemos hecho así de mutuo acuero, y la propia abogada no nos recomendó la custodia compartida que ahora está tan de moda porque no es buena para los niños, siempre con la mochila de un lado para otro.

Mostrar más
I
iren_8165227
16/11/10 a las 22:58

Hola
Es cierto lo que dices, hay gente que no es nada razonable y no le importa ni el daño que hace a sus hijos, de todas formas creo que ella debe tomar la delantera, plantearlo a buenas, por intentarlo no pierde nada, y si no puede ser, pues tendrá que ir por lo contencioso, qué remedio, y ese caso espero que el juez que le toque sí sea razonable y le de la custodia a ella.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir