En respuesta a grace_6341758
Sois geniales!!
parece una tonteria pero me alegro que me hayais contestado, de veras necesitaba que alguien me apoyara,Gracias a Todos!!!
Hola
Yo me acabo de separar, y creo que cuando hay niñós por medio en lo primero que hay que pensar es en el bien del menor, e intentar llegar a acuerdos que sean lo más favorables para los niños. Ya que se van a ver afectados por una situación de la que no son responsables, por lo menos que lo sea lo menos posible. Hay que pensar en su bien, y no en utilizarlos para hacerse daño mutuamente. Si el padre quiere a su hija, no debería oponer objeciones a hacer lo mejor para ella. Lo lógico es que aunque la patria potestad sea de los dos, tú te quedes con la custodia y se estableca un calendario de visitas, que puede ser fines de semana alternos con cada uno y entre semana también alternar las tardes que pasa contigo y con él, aunque por la noche duerma contigo. Nostros lo hemos hecho así de mutuo acuero, y la propia abogada no nos recomendó la custodia compartida que ahora está tan de moda porque no es buena para los niños, siempre con la mochila de un lado para otro.
Mostrar más