Buenas. Soy un hombre casado de 34 años, 8 de casado y 6 de novios, sin hijos y desde hace algo más de un año empecé a notar que no me gustaba mi convivencia, ni la forma de ser de mi mujer.
Hace 7 meses hablé con ella y le transmití lo que pensaba. Le dije que yo estaba cambiando, y que había cosas que me gustaría que fueran de otra forma. Ella no pareció hacer mucho caso y me tildó de "loco", que no entendía porque había cambiado. Se lo estuve explicando y varias veces he hablado con ella sobre lo que siento, pero no sé si pensaba que iba en broma o que.
El caso es que hace un mes llegué al límite y pensé que era el momento de irme de casa, pero hablamos y me quedé. El tema es que yo no siento ya nada por ella, no la digo nada, no la toco, estoy como un ser inerte. No hay terceras personas ni nada, el caso es que no tengo ilusión por hacer cosas con ella, ni metas comunes.
Hace unos días, preparé las cosas para irme de casa, le transmití que me iba, que era definitivo, pero no me dejó salir de casa y me pidió unos días más, que me quiere y me necesita. La charla se alargó hasta las 12 de la noche y finalmente me quedé, unos días, pero que iba a estar con un extraño. Insistí en que no la quería, que necesito oxígeno, para ver si la echaba de menos, pero no, no hubo manera. Su madre lleva tiempo con una enfermedad crónica y dice que no puede perder ahora dos pilares de su vida.
La verdad es que no sé que hacer ahora. ¿Alguna sugerencia?
Gracias