Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separacion y divorcio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:18
S
seila_9117462
16/9/12 a las 3:09

Saludos
llevo 35 anos casada y siempre trabaje para comprar todo lo que necesitaba pues mi esposo se negaba a darme dinero ahora me sacaron de mi trabajo y tengo deudas que pagar.quiero saber si mi esposo tiene el deber de hacerse cargo por ley de mis deudas.todabia estamos casados y el vive conmigo aunque no compartimos como marido y mujer gracias por su ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Jennifer López se confiesa sobre su divorcio con Marc Anthony

F
fadia_7278528
16/9/12 a las 9:19

Respuesta
Hola
Habría que ver el régimen económico matrimonial que tienen (si gananciales o privativo), saber en qué conceptos son esas deudas (si de hipoteca, trabajo, domésticas...)
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

A
aynoha_8268436
26/9/12 a las 18:18

A mi me paso
hola, a mi me paso algo parecido y que sepas que el tiene la obligacion de hacerse cargo si estais casados por gananciales. Al final yo lo he conseguido, mi abogada pertenece a un despacho que se llama maher abogados. te dejo el contacto y suerte!!
tlf: 690937750
911728075

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir