Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separacion y niños

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 21:26
M
melani_6053280
31/10/12 a las 3:33

hola tengo 25años y tengo 8años de casada me siento mal hace dos dias le pedi a mi esposo que se fuera de la casa porq ya no puedo con tantas mentiras que me hacen sufrir y se que me engaña y siento que no doy mas porq por mas esfuerzo que aga el no cambia hay dos hijos de por medio que no quiero que sufran quiero que me aconsejen que debo hacer

Ver el último mensaje

Ver también
¿Subirían tus hijos al coche de un extraño?

J
janira_8257535
26/11/12 a las 22:58

Pregunta
Se que es didicil,pero una pregunta,lo amas?y el a ti?me refiero amor ,no cariño o costumbre,si no es asi haces bien,para los niños es mejor la sinceridad y si tu estas bien ellos lo estaran,si estas mal ellos tambien. al principio es dificil pero con el tiempo se acostumbran y lo digo por experiencia.si el padre los quiere intentar llevaros bien y no le hableis mal el uno del otro ni tampoco que se meta nadie.porque muchas veces la familia se cree con derechos que no son.lo que importan son los niños.yo hoy esty rabiosa asi que no escribire mas por hoy.suerte!!!

Mostrar más
G
gunter_7088042
27/11/12 a las 21:26

Animo...
Hola Dayerism, es complicado estar con alguien que sientes que ya no te quiere o al menos es lo que he querido entender, solo decirte que pienses en ti y tus hij@s, por más que lo quieras alargar por los niños si bien crees que se ha acabado, lo único que te harás es daño.
Te lo digo porque ya pasé por ahí y por mis hijos aguante lo que no tenia solución y menos si te engañan.
Se pasa mal el tener que dejar a alguien y lo que viene después es duro, pero se ve recompensado o al menos en mi caso, ahora ella ha rehecho su vida, con dos niños y la veo feliz o al menos es lo que aparenta, y yo disfruto más de mis hijos.
Un consejo solo, escucha a tus personas de alrededor pero la decisión tomala solo tú, de fuera se ve muy facil todo, pero el que lo sufre es el que está dentro.
Un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2