Foro / Psicología

Separada,aun le amo,que hago??

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 22:26
V
visita_8535299
11/10/07 a las 21:21

Hace solo dos meses que me separe de mi marido,hemos sido novios desde los 17 años,mi primer novio serio,los restantes años los dos hemos estado genial,ha sido el amor de mi vida.
Hace ya tres años la cosa se enfrio,no me cuidaba,ni mimaba,siempre delante del ordenador horas y horas,salia sola con mis amigas a tomar cafe,veia sola la t.v, en fin yo tb me aleje mucho de el.
Pero una vez separados aun lloro por las noches echandolo de menos,ha sido lo mas importante en mi vida,la separacion fue mutuo acuerdo,estaba super segura pero ahora....pienso de todo,pienso en decirle en volver, no se que me pasa,se ha ido esa seguridad..que me pasa?es normal,yo siempre he estado convencida de que mi separacion era lo mejor.
Alguien ha pasado ya por esto? Ahora apenas vivo un dia sin pensar en el,sin añorarlo.

Ver también

T
tinka_5662350
11/10/07 a las 22:26

Es dificil, yo estoy a punto de entrar ahi
Te entiendo y creo que sería bueno que buscaras un psicólogo, yo actualmente así estoy encarando mi luto, ya que es un dolor muy especial. Donde sientes desde inseguridad, incertidumbre y cosas de todo tipo. Pero por otro lado te preguntaría ¿él no te ha buscado? porque tal vez las cosas pueden tener solución SOLO si ambas partes quieren y van a poner ganas en hacer que las cosas vuelvan a funcionar. Besos y ánimo que te aseguro que no eres ni la primera ni la última en pasar por eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir