Hola gracias por tu atencion
hola cada caso es diferente, no? en el mio yo vivo en un pais de sudamerica que es muy machista, el era muy machista y era 10 anios mayor q yo, al principio era diferente(como casi todos) detallista, le gustaba salir conmigo, pero cuando nacio la bebe la situacion se puso tensa, el se metia en cosas domesticas y hablaba mucho con la empleada, me desautorizaba, muy mandon y en nada ayudaba, llegaba 10pm a la casa, el no tenia ganas de tener relaciones sexuales conmigo y no queria hablar del tema ni conversar al respecto, solo una vez me llego a decir que ya no me veia como mujer sino como mama, y cosas asi q fueron hartandome, hasta q empece a ignorar todo esto, a salir si se me apetecia(pero lo hice muy poco) y un dia tuve un matrimonio de un companiero de colegio al q fui invitada con el, y como el odiaba acompaniarme a reuniones me dijo q fuera sola y me dijo q regresara 2.am, y yo llegue 2y30am y me dijo q yo no lo respetaba q hacia lo q se me daba la gana y q mejor nos separabamos, yo como ya estaba harta, le dije OK !! y al comienzo de todos los problemas yo lo amaba y sufria porq mucho discutiamos porque no le gustaba q yo le reclamara por su comportamiento, osea el es el tipico q se enoja para q no le digas nada.... pero conforme pasaban los meses todo ese comportamiento acabo con el amor y solo quedaba la pena de un matrimonio fracasado, el sentimiento de duda por lo economico, por el hecho de q mi hija no crezca en un hogar bien constituido, ahora no vivo de lo mas feliz porq de hecho es duro vivir sola con mi hija y trabajar para los gastos q asumo, pero vivo mucho mas tranquila y no en tanto altibajo como cuando vivia con el, y me llevo bien con el.... CUAL FUE TU CASO?
Mostrar más