Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separada, con una hija de 3,,quiero desahogarme y quisiera un consejo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 5:56
J
jeroen_6392831
26/12/11 a las 8:31

Mi matrimonio acabo hace 1 anio, ya no amo a mi ex y siento q somos muy diferentes, tengo 28, siento q quisiera rehacer mi vida pero en estos momentos siento q es imposible, porque estoy esperando la ayuda de mi ex en 2 aspectos, 1 es q nos casamos por separacion de bienes y en el divorcio a mi no me corresondera nada pero el me ofrecio un carro y falta 1 mes para que cumpla con eso, y estoy reuniendo un dinero de un negocio q hago hace 2 anios y por lo q siempre viajo, y el es una persona muy habil y requiero de su ayuda para ponerlo en marcha que calculo sera 2-3meses maximo, hace tiempo vengo pensando que debo esperar a concretar estas 2 cosas para poder abrir mi propio camino y sentirme bien conmigo misma por ser una mujer capaz y recien asegurandome con esto pedirle empezar los tramites para nuestro divorcio... pero por ahora no salgo con nadie por temor a que el ya no me apoye y todos piensan q aun seguimos juntos porq nos ven muy ligados y logicamente yo no puedo andar explicando mis verdaderas intenciones, nos llevamos bien separdos y ambos nos ayudamos en diferentes aspectos pero por mas q muchas veces he pensado q por nuestra hija deberiamos hacer un esfuerzo y aparte mi vida seria mas comoda pero siempre llego a la conclusion de que no somos compatibles ya q como pareja no congeniamos porq el es muy posesivo y le gusta imponer sus ideas y es algo q yo no soporto.....pero hoy por hoy vivo una vida q no quisiera, claro q ya falta poco para liberarme de eso y pienso q llegado el momento debo luchar primero por salir adelante y crecer en los negocios por mi y por mi hija y luego poco a poco rehacer mi vida ya q aun mi hija es muy pequenia y debo ahorrar y no puedo hacer cosas q me gustarian como viajar por distraerme, pero en cuanto a salir y empezar a frecuentar chicos creo q tampoco seria adecuado porq debo cuidar aun mi imagen despues del divorcio y tambien porq debo respeto por el hecho de ser mama.... soy una chica guapa pero tambien siento q no podria aventurarme a empezar una relacion ya que siento mucho temor al compromiso despues de mi fracaso matrimonial y siento q me he vuelto muy fria porque en este anio he salido de forma muy discreta con 2 personas que me han gustado mucho pero jamas senti q perdia la cabeza ni q eran esos amores fuertes como cuando se es joven y veo dificil volver a sentir.....Tambien pienso q la mejor opcion es alejarme por un tiempo de reuniones y fiestas ya que me ven como presa facil, piensan q soy mas vulnerable y es muy dificil q un hombre se fije en mi para algo mas q una noche por el hecho de tener una hija pequenia....Que opinan??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 19:47

No me puedo creer lo que leo
Para empezar ¿dices que quieres ser independiente y sin embargo estás esperando a que él te regale un coche y dinero para salir adelante'

Y para seguir ¿no tienes aún ni el divorcio y ya estás pensando en otro hombre? ¿Tanto necesitas un fulano al lado?

J
jeroen_6392831
27/12/11 a las :49

Mas que nada queria desahogarme
Cuando uno esta casado como en mi caso que aporte mucho para q mi esposo creciera, fui un apoyo y lo ayude mucho por eso el tiene ese gesto de regalarme el carro ya que tambien sera de utilidad para nuestra hija...El capital para el negocio lo pongo yo, lo q quiero es su habilidad para q me ayude a implementarlo, y al fin de cuentas si a mi me va bien llevo conmigo a nuestra hija en el barco.....
Gracias Roberta, queria desahogarme y veo que me entendiste perfectamente!!!

Mostrar más
J
jeroen_6392831
28/12/11 a las 5:56

Hola gracias por tu atencion
hola cada caso es diferente, no? en el mio yo vivo en un pais de sudamerica que es muy machista, el era muy machista y era 10 anios mayor q yo, al principio era diferente(como casi todos) detallista, le gustaba salir conmigo, pero cuando nacio la bebe la situacion se puso tensa, el se metia en cosas domesticas y hablaba mucho con la empleada, me desautorizaba, muy mandon y en nada ayudaba, llegaba 10pm a la casa, el no tenia ganas de tener relaciones sexuales conmigo y no queria hablar del tema ni conversar al respecto, solo una vez me llego a decir que ya no me veia como mujer sino como mama, y cosas asi q fueron hartandome, hasta q empece a ignorar todo esto, a salir si se me apetecia(pero lo hice muy poco) y un dia tuve un matrimonio de un companiero de colegio al q fui invitada con el, y como el odiaba acompaniarme a reuniones me dijo q fuera sola y me dijo q regresara 2.am, y yo llegue 2y30am y me dijo q yo no lo respetaba q hacia lo q se me daba la gana y q mejor nos separabamos, yo como ya estaba harta, le dije OK !! y al comienzo de todos los problemas yo lo amaba y sufria porq mucho discutiamos porque no le gustaba q yo le reclamara por su comportamiento, osea el es el tipico q se enoja para q no le digas nada.... pero conforme pasaban los meses todo ese comportamiento acabo con el amor y solo quedaba la pena de un matrimonio fracasado, el sentimiento de duda por lo economico, por el hecho de q mi hija no crezca en un hogar bien constituido, ahora no vivo de lo mas feliz porq de hecho es duro vivir sola con mi hija y trabajar para los gastos q asumo, pero vivo mucho mas tranquila y no en tanto altibajo como cuando vivia con el, y me llevo bien con el.... CUAL FUE TU CASO?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir