En respuesta a jokine_6490626
Animo
Hola, Makka. Yo también estoy separada desde septiembre. Mi situación es diferente a la tuya porque tengo trabajo, pero mi ex tampoco me pasa la pensión que marcan las provisionales. No sé si te sirve de ayuda, pero a mi ex ya le han embargado la nómina y,según lo queme ha comentado el abogado, está consignado en el juzgado para que en breve me lo entreguen para la niña. La verdad es que las cosas van demasiado despacio, pero todo llega y se pone en su sitio. Espero que tu situación cambieen breve para bien. Muchos besos y ánimo.
Gracias
muxas gracias..es bueno saber que alguien te escuxa....pues la verdad que el animo tambien está por los suelos.Espero que se solucione pronto lo que sea ya pq es muy dificil llevar esta situación.a mi el abogado no me dice muxo,pues tuve que solicitar uno de oficio y no veo yo que se imbolucre muxo a diferencia de él que se ha buscado uno que le están pagando los padres,asiqe no se si además eso me puede hacer las cosas más complicadas.En resumidas cuentas,todo puede ser que despues de haberse ido con otra y abandonado a sus hijas que las ve un dia cada dos meses,o más pq tampoco cumple es posible que todabia tenga suerte..Se puede vivir así?Es desesperante.besos y espero que pronto te den lo que por ley es de tu hija.....ya está bien que dejen de ser tan irresponsables.
Mostrar más