Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separada y con dos niñas.

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 12:31
M
marlis_7244695
29/7/10 a las 21:02

Hola,llevo un año y medio separada y todabia estoy esperando que se legalice todo.Tengo dos niñas y estoy en paro y el padre no se hace el cargo,pasa lo que qiere y cuando quiere pero nunca mas de 200 e.y eso no me llega ni para pagar la hipoteca.Se que está trabajando y con la que se fue tambien,asiqe el padrazo está viviendo tan agusto y a nosotras no nos llega,pq cuando pago no nos qeda para comer.asiqe me gustaria saber si puedo hacer algo aunque todabia no hallan salido los papeles.Porque además de impotencia es desesperación por no poder ni comprarles un helado a mis hijas como a cualquier niño de su edad cuando llega el 15 de cada mes.No puedo entender de que sangre está hecha una persona así,que no se ha preocupado en este tiempo de si han comido,han vestido,han necesitado medicinas,vamos lo imprescindible para vivir.
Si alguien puede decirme algo lo agradeceria.besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Dos gemelas separadas de niñas se reencuentran con 10 años!

J
jokine_6490626
29/7/10 a las 23:17

Animo
Hola, Makka. Yo también estoy separada desde septiembre. Mi situación es diferente a la tuya porque tengo trabajo, pero mi ex tampoco me pasa la pensión que marcan las provisionales. No sé si te sirve de ayuda, pero a mi ex ya le han embargado la nómina y,según lo queme ha comentado el abogado, está consignado en el juzgado para que en breve me lo entreguen para la niña. La verdad es que las cosas van demasiado despacio, pero todo llega y se pone en su sitio. Espero que tu situación cambieen breve para bien. Muchos besos y ánimo.

Mostrar más
M
marlis_7244695
30/7/10 a las 12:31
En respuesta a jokine_6490626

Animo
Hola, Makka. Yo también estoy separada desde septiembre. Mi situación es diferente a la tuya porque tengo trabajo, pero mi ex tampoco me pasa la pensión que marcan las provisionales. No sé si te sirve de ayuda, pero a mi ex ya le han embargado la nómina y,según lo queme ha comentado el abogado, está consignado en el juzgado para que en breve me lo entreguen para la niña. La verdad es que las cosas van demasiado despacio, pero todo llega y se pone en su sitio. Espero que tu situación cambieen breve para bien. Muchos besos y ánimo.

Gracias
muxas gracias..es bueno saber que alguien te escuxa....pues la verdad que el animo tambien está por los suelos.Espero que se solucione pronto lo que sea ya pq es muy dificil llevar esta situación.a mi el abogado no me dice muxo,pues tuve que solicitar uno de oficio y no veo yo que se imbolucre muxo a diferencia de él que se ha buscado uno que le están pagando los padres,asiqe no se si además eso me puede hacer las cosas más complicadas.En resumidas cuentas,todo puede ser que despues de haberse ido con otra y abandonado a sus hijas que las ve un dia cada dos meses,o más pq tampoco cumple es posible que todabia tenga suerte..Se puede vivir así?Es desesperante.besos y espero que pronto te den lo que por ley es de tu hija.....ya está bien que dejen de ser tan irresponsables.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir