Foro / Psicología

Separado 2 semanas

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 14:16
I
ieltxu_6915012
28/6/13 a las 23:34

Después de casi 22 años de matrimonio, llevo 2 semanas separado de mi esposa. El asunto es que yo la amo muchísimo y no puedo evitar pensar en ella, me hace mucha falta, lloro casi todas las noches. Ella todavía siente algo por mí, y sé que también está sufriendo. Cometí un error, el cual motivó nuestra separación. Le he pedido perdón en varias oportunidades, quiero rehacer mi vida con ella, pero problemas con la familia de ella lo están impidiendo. Estoy desesperado, quisiera tenerla a mi lado. Mi mente pasa en esto y no puedo concentrarme en el trabajo, he bajado mucho peso, duermo poco, me siento como en medio del océano a punto de ahogarme. Es una situación desesperante, no se cuanto tiempo voy a soportar vivir así. De verdad que la amo y quisiera estar con ella y con mis hijas.

Ver también

D
daya_9012141
29/6/13 a las 14:16

Voy a ser sincera....

Si tu mujer te hubiera perdonado sin mas, nunca
aprenderias la leccion.

Cuando un niño hace algo que esta mal, hay que
castigarle, porque si le ries la gracia, el mensaje que
le llega es que puede hacer lo que quiera y cuando quiera. Bien, pues tu tendras que asumir tu error y esperar a que cicatrice la herida en el corazon de tu mujer....y si es mas largo o mas corto, eso lo tendra que decidir ella.

Ademas, si yo fuera tu, me prepararia para lo peor, pues tambien existe la posibilidad de que NUNCA quiera o pueda volver a estar contigo.

El corazon de una mujer es delicado y duro a la vez.
Si la herida es muy profunda, puede ser que el amor que en el se guarda, haya muerto....

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook