Foro / Psicología

Separados en la misma casa

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 4:57
S
sahila_5622395
2/8/11 a las 22:04

Hola amigas, necesito consejo y una mirada objetiva a mi problema. Luego de 5 años de matrimonio me separé pero, por nuestra hija, vivimos todavia juntos en misma casa. El tiene su familia en otra provincia, si se va de casa se perderia muchas cosas de su hija y no queremos eso. El motivo de la separacion es principalmente falta de amor de mi parte, se perdio de a poco el dialogo, muchas peleas, diferencia de edad (11 años) y de pensamientos, yo me senti asfixiada por el y senti q no pude avanzar con mi vida, para el fue diferente, siente q estuvo a mi lado para ayudarme y acompañarme. Creo q jamas nos pondremos de acuerdo en esto. Finalmente hace un año me enamore de otra persona con quien me siento realmente bien, siento q me escucha y me valora y q me acompaña sin quitarme espacios. Acepta q tenga una niña y no se entriomete en la relacion de ella y su padre ni busca ocupar lugares q no le corresponden. Pero mi marido (no digo ex porque no tenemos siquiera un papel q certifique separacion legal) lo odia, tiene muy mala imagen de el y en parte logicamente lo comprendo, pero muchas cosas vienen por gente q le lleno la cabeza con cosas q no son, ej, le han dicho q se droga y nada q ver, ya q de quien me enamore es mi amigo de años!!! y ambos nos conocemos mejor q nadie lo bueno y lo malo de cada uno, pero claro, no puedo hacerle cambiar esta vision a mi esposo. Ahora amenaza de q si estoy con el me quitara la tenencia de la nena o q le pondra a "mi novio" una orden de alejamiento para q este lejos de mi hija, siento q jamas podre ser feliz. Quiero ponerle fin a esto, separarme pero sin dañar a nadie, quiero estar con quien realmente amo y ser feliz a su lado pero, como hacerlo? realmente puede mi esposo en terminos legales hacerme estas cosas?? Espero ayudam, consejo, lo q sea!! No doy mas de la angustia. Saludos a todas y gracias. DANA (Argentina)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
umme_9929318
8/8/11 a las 4:57

Hola
te felicito por lo que haces ,que trates de ser feliz, tu marido debe de estar celoso , déjalo debe darse cuenta que ya no quieres y debes vivir tu vida como mejor te parezca , para que vivir una vida vacía y y sin alguien que realmente te llene y te haga feliz.
se feliz la vida es corta disfrutala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram