Foro / Psicología

Separados hace 10 meses. quiero regresar con el

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 14:51
A
an0N_955934099z
4/5/16 a las 17:35

Hace 10 meses me separé de mi esposo, llevábamos 6 años de casados y tenemos una hija de 3 años.
El me engañaba con otras mujeres, habia cambiado de trabajo y no me lo dijo, todo era mentira, casi no hablábamos, despues de 2 años aguantando esa vida le pedi que nos separaramos, me fui a casa de mis padres. El quedo un tiempo viviendo en la casa que adquirimos casados pero que esta a nombre mio. Desde enero el se fue de la casa a vivir con su madre y hermano y consiguió otro trabajo cerca de donde esta quedado.
Hace como mes y medio ha vuelto a estar pendiente de nuestra hija la visita todos los domingos (cosa que no hacia despues que nos separamos, solo enviaba el dinero de la pension). Yo he cambiado bastante me apariencia como quien dice me estoy dando muchos cuidados, he salido con varios hombres pero al final nada.
Yo he regresado a mi casa con mi hija, este fin de semana que paso el me llamo desde el sabado en la tarde para preguntarme si podía quedarse a dormir en la casa en la otra habitacion porque queria estar con la bebe yo acepete, el domingo prepare el desayuno para los tres y nos sentamos a conversar en el comedor. Ese día mi hija nos pidio que nos dieramos un beso a lo que nos dimos un piquito como decimos aqui. El me habia dicho que se iria ese domingo en la tarde porque el lunes trabajaba, al final cayo la noche y me pidio que si podía quedarse una noche mas yo acepte pedimos pizza y los tres nos sentamos a ver televisión. Cuando mi hija se durmio me picaban los pies por ir al otro cuarto y estar con el, pero me las aguante. Cuando se iba al dia siguiente lo abrace y le di las gracias por estar con nosotras ese fin de semana.

Yo quiero que regresemos, pero no se si el desee eso mismo. No se que hacer si pedirle o solo dejar las cosas como estan

Ver también

S
sandy_5886745
1/8/16 a las 14:51

Noooo, no le pidas volver pues él se dará cuenta que mueres por él y pues seguro vuelven... pero él seguirá siendo el mismo, es decir haciéndote las cosas que te hacía y las cuales fueron las razones de la separación. La verdad que yo que tú lo pensaría dos veces antes de regresar con una persona que ya te engañó y que estuvo con otras estando casado contigo, esas personas no cambian, sólo descansan. Pero si aún a pesar de eso deseas volver con él pues espera a que él te lo pida y que haga más méritos...no se lo pongas tan fácil. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir