Foro / Psicología

Separados k convivimos juntos, lo mejor para nuestra hija???????

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 12:59
A
adele_7072061
22/5/10 a las 12:38

tras 15 años de convivencia nos separamos cuando nuestra niña tiene 2 añitos, ahora tien 3.
la relacion estaba muy deteriorada y encima descubro k tiene un lio kon una casada desde hace tiempo y k me ha sido infiel todos esos años.
esto me rompe por dentro y caigo en una depresion de la k hoy me estoy recuperando.

decidimos a pesar de todo seguir conviviendo los tras como una familia aunque no seamos pareja, la casa tiene 2 plantas y podemos tener nuestro espacio cada uno.

a mi me esta costando un esfuerzo enorme el dia a dia.
hacemos actividades los tres y alavez tener nuestro tiempo con la nena sin estar siempre los tres, sobre todo yo necesito eso espacio sen el de vez en cuando. el lo entiende pk sabe k me ha echo mucho daño y se siente mal por ello..

yo estoy dispuesta a hacer un esfuerzo para k la nena este en un entorno feliz pero me planteo esto como algo coyuntural,durante unos años, hasta k la nena sea un poco mas mayor.
¿que les parece? ¿seria mejor una separacion mas radical ahora k es pekeña? ¿lo asumiria mejor?
por favor a veces tengo muchas dudas.
gracias de antemano por sus consejos.

Ver también

A
adele_7072061
27/5/10 a las 12:59

Animoa para ti tambien, y gracias
gracias por tu ratito,
a veces yo tambien pienso k no se si estoy haciendo bien, ya k veo k me supone emocionalmente mas de lo k me gustaria.
tengo tantas dudas........

veo k tu tampoco lo estas pasando bien, te deseo k lo k decidas sea para bien. mucha suerte es estos tiempos tan duros k nos estan tokando vivir.
pero ESTO PASARA, seguro, suerte y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram