Foro / Psicología

Separados k convivimos juntos por nuestra hija. estar haciendo lo mejo????

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 10:38
A
adele_7072061
19/5/10 a las 11:41

hola a tod@s.
me gustaria contarles mi historia y si me pueden dar algun consejo. no estoy segura de estar haciendo lo mejor para nuesra hija.
decidimos separarnos hace 1 años, tras 15 años de relacion kon una nena de 2 añitos entonce.
la relacion estaba bastante rota, las relaciones terminan y ya.
komo vivimos en un caseria de 2 plantas decidimos mantener la familia junta aunque ya no seamos pareja, no nos gusta la idea de andar con la nena de uan casa a otra, y asi lo planteamos.
al de un mes de plantearnos esto no solo descubro k tda la vida me ha sido infiel, sino k tiene un lio kon una casada desde hace tiempo.
esto lo complica todo unos meses, y caigo en una depresion de la k todavia me estoy tratando, aun asi decidimos intentar segui compartiendo la crianza de la nena y k creemos k es muy pekeña para una separacion mas radical.
la convivencia es buena, aunque una se sienta rota por dentro, pero amenudo me planteo se esto sea lo mejor para ella, ya k es algo temporal, unos años.

K opina?????
llevaria ahora mi hija kon 3 años una separacionen dos casa mejor k dentro de unos años???
les agradeco algun apinion, gracias

Ver también

A
adele_7072061
20/5/10 a las 10:38

Gracias
gracias por vuestro tiempo .
la verdad es k me alegra ver k alguien piensa k lo estamos haciendo bien.
cada dia me veo mas trankila aenque todavia duele mucho, mi ex es un padre excelente, por hay no tengo nada malo k decir, y mi hija adora a su padre.
la veo tan feliz cuando hacemos actividades en familia que eso lo konpensa todo.
el sabe k me ha hecho sufrir mucho y realmente se siente mal por ello, se k no era su intencion dañarme, aunque lo ha hecho, pero mi niña no entiendo de amores rotos, ella solo quiereestar kon ama y con aita y jugar.

espero no estar equivocandome, pero ver a nuestra hija tanfeliz me dice que no lo estoy haciendo.
gracias de verdad por leer mi historia.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook