hola a tod@s.
me gustaria contarles mi historia y si me pueden dar algun consejo. no estoy segura de estar haciendo lo mejor para nuesra hija.
decidimos separarnos hace 1 años, tras 15 años de relacion kon una nena de 2 añitos entonce.
la relacion estaba bastante rota, las relaciones terminan y ya.
komo vivimos en un caseria de 2 plantas decidimos mantener la familia junta aunque ya no seamos pareja, no nos gusta la idea de andar con la nena de uan casa a otra, y asi lo planteamos.
al de un mes de plantearnos esto no solo descubro k tda la vida me ha sido infiel, sino k tiene un lio kon una casada desde hace tiempo.
esto lo complica todo unos meses, y caigo en una depresion de la k todavia me estoy tratando, aun asi decidimos intentar segui compartiendo la crianza de la nena y k creemos k es muy pekeña para una separacion mas radical.
la convivencia es buena, aunque una se sienta rota por dentro, pero amenudo me planteo se esto sea lo mejor para ella, ya k es algo temporal, unos años.
K opina?????
llevaria ahora mi hija kon 3 años una separacionen dos casa mejor k dentro de unos años???
les agradeco algun apinion, gracias