Foro / Psicología

Separados k convivimos juntos por nuestra hija. estar haciendo lo mejo????

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 10:38
A
adele_7072061
19/5/10 a las 11:41

hola a tod@s.
me gustaria contarles mi historia y si me pueden dar algun consejo. no estoy segura de estar haciendo lo mejor para nuesra hija.
decidimos separarnos hace 1 años, tras 15 años de relacion kon una nena de 2 añitos entonce.
la relacion estaba bastante rota, las relaciones terminan y ya.
komo vivimos en un caseria de 2 plantas decidimos mantener la familia junta aunque ya no seamos pareja, no nos gusta la idea de andar con la nena de uan casa a otra, y asi lo planteamos.
al de un mes de plantearnos esto no solo descubro k tda la vida me ha sido infiel, sino k tiene un lio kon una casada desde hace tiempo.
esto lo complica todo unos meses, y caigo en una depresion de la k todavia me estoy tratando, aun asi decidimos intentar segui compartiendo la crianza de la nena y k creemos k es muy pekeña para una separacion mas radical.
la convivencia es buena, aunque una se sienta rota por dentro, pero amenudo me planteo se esto sea lo mejor para ella, ya k es algo temporal, unos años.

K opina?????
llevaria ahora mi hija kon 3 años una separacionen dos casa mejor k dentro de unos años???
les agradeco algun apinion, gracias

Ver también

A
adele_7072061
20/5/10 a las 10:38

Gracias
gracias por vuestro tiempo .
la verdad es k me alegra ver k alguien piensa k lo estamos haciendo bien.
cada dia me veo mas trankila aenque todavia duele mucho, mi ex es un padre excelente, por hay no tengo nada malo k decir, y mi hija adora a su padre.
la veo tan feliz cuando hacemos actividades en familia que eso lo konpensa todo.
el sabe k me ha hecho sufrir mucho y realmente se siente mal por ello, se k no era su intencion dañarme, aunque lo ha hecho, pero mi niña no entiendo de amores rotos, ella solo quiereestar kon ama y con aita y jugar.

espero no estar equivocandome, pero ver a nuestra hija tanfeliz me dice que no lo estoy haciendo.
gracias de verdad por leer mi historia.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir