Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separados sevilla

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 11:31
E
eniko_8032205
30/1/09 a las 13:50

Hola, tengo 31 años y me estoy separando y ahora me encuentro con que todo el mundo que conozco esta casado o tiene pareja y mi grupo de amigos es tambien el de mi ex, asi que........................... . si hubiera algun grupo en Sevilla, para salidas , tomar cafe, unas cervecitas. por favor os daria mi e-mail.
Mejor lo doy por privado vale?
muchas gracias.
Ah y tengo dos niños pequeñitos.

Ver el último mensaje

Ver también
Ernesto Sevilla habla de su relación Patricia Conde

A
atimon_c28b78z
5/10/09 a las 10:02

Misma situacion
Hola Luisa, estoy casi en tu misma situación. No sé si lograste contactar con alguien o no, porque sé que pusiste este mensaje hace ya muchos meses. Yo hace ahora año y medio que me separé y la verdad es que me he encerrado en casa todo este tiempo. Quizás pensé que mis amigos me sacarían un poquito o estarían más pendientes de mí, pero lo cierto es que con sus vidas, sus parejas y sus hijos están lo suficientemente liados como para no ocuparse de alguien que se ha quedado completamente sola, especialmente porque tuve un noviazgo muy largo, con lo que en realidad llevaba media vida con mi pareja y me siento como muy desorientada y como vacía. En fin, si quieres aún formar un grupillo o bien ya lo has encontrado, por favor, cuenta conmigo. Y si no quieres quedar o has cambiado de opinión, por favor díme cómo puedo conocer gente, cómo puedo salir de casa de una vez y comienzo a intentar pasar página. Gracias

Mostrar más
A
ainoa_9109329
17/7/11 a las 11:31

Hola
hola, yo me llamo rocio, tengo 31 años y tb estoy separada, soy de graná y me he venio a vivir a sevilla hace 3 meses, tengo 3 hijos yme gustaria conocer gente pa poder quedar a tomar un cafelito o algo, me acabo de apuntar a esto asi q no se como va, espero tu respuesta, graciass

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest