Foro / Psicología

Separandome

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:50
A
an0N_651239699z
7/5/09 a las 16:15

Hola estoy en plena separacion y parece k amistosa.Me gustaria conocer a gente con mi misma situacion para conocer un poco lo k se m viene encima k tanto me aterra me seria de gran consuelo gracias.

Ver también

F
farhad_8316580
7/5/09 a las 16:32

No hay mucho consuelo hasta .........
hola como estas espero q bien te cuento ,tambien estoy en tu casi misma situacion no se xq los motivos de tu separacion pero,noes algo muy lindo una cosa es estar peleado y otra dejar de estar con laa persona ke compartiste sueños y planeaste tu vida pero me alegra q estes en buen camino con tu ex si es q n o hay vuelta atras no se si es lo mejor pero no hay q pelear con nadie hay q tratar de asumirlo lo mejor posible y dejar q fluya es dificil pero...... uno nunca sabe te dejo un abrazo

A
an0N_651239699z
7/5/09 a las 17:50
En respuesta a farhad_8316580

No hay mucho consuelo hasta .........
hola como estas espero q bien te cuento ,tambien estoy en tu casi misma situacion no se xq los motivos de tu separacion pero,noes algo muy lindo una cosa es estar peleado y otra dejar de estar con laa persona ke compartiste sueños y planeaste tu vida pero me alegra q estes en buen camino con tu ex si es q n o hay vuelta atras no se si es lo mejor pero no hay q pelear con nadie hay q tratar de asumirlo lo mejor posible y dejar q fluya es dificil pero...... uno nunca sabe te dejo un abrazo

separndome
muchas gracias por tu apollo.Te cunento un poco mi situacion llevo15 años con el 9de casados tenemos 3 hijos de5 y los melli d 20 meses.Nosotros tenemos los caractes diferentes.Yo deje mi pueblo,familia,trabajo y me vine a vivir a su pueblo cuando nos casamos.Siempre el lleva las riendas de casa a mi me fue y yo me acode de todo lo llevara el y yo me dedicara solo a los hijos y la casa.El dinero lo manejaba el como todo aveces sicolojicament me sentia maltratada por como me hacia sentir una inutil y luego me keria solo aki no me dejaba estar con mi familia y a verla m suponia una bronca o disjusto,aunk lo pinte mal he de reconocer k otras cosas era maravilloso ......Lo cierto k una cosa mia otras de el fue haciendo mella en mi y apagando la llama k tenia por el .Hace 3 semanas se fue de viaje y me mintio diciendo k estaba en otro sitio yo se k no me a sido infiel pero me dejo 3 dias sola con los niños .......me enfade bastant y cuando casi se arreglan las cosas lo pillo chateando el se nego a eanseñarmelas conversaciones .Me dijo k eran amigas k se sentia solo y necesitaba hablar con alguien.Yo a los dos dias le mire el msn y lei las conversaciones y como suponia eran amiguitas k le calentaban la brageta......Mi desilucion es tal k me he dado cuenta k el amor no era amor si no cariño,el esta trabajando siempre y yo con tres pekes sola todo el dia estresada y nunca tenia ganas de tener intimidad con el .Por un lado entiendo k buscase eso como desahogo pero es muy duro saber k hay otras k llama amor y les dice k t haria lo k luego a mi me pedia en la cama.Asi pues no se si por esto todo en general k le he dicho k se acabo k no estoy enamorada de el y el esta destrozado y intenta arreglarlo.....se sient culpable por lo k hizo.....Ahora hblamos mucho y nos decimos todo los reproches k no se dijeron en su dia y estamos deacuerdo en todo por los pakes,el aun no se a ido todavia lo hara el lunes no se k me pasa cuando vea salir de mi casa y d mi vida al hombre k tanto he kerido......Se k el va estar a mi lado por k nos keromos y el amor de nuetros hijos nos unira parasiempre pero es muy duro yo pienso si lo estare haciendo bien .Pero ya hemos intentado muchas veces cambiar y nos dura dias luego todo lo mismoy esta vez a mi se me acabo la ilusion pero se me part el alma verle llorar y decirme k no soporta verme y no tenerme y k se tenga k ir de casa y todo eso no se no se despues verme sola el dia a dia yo k he dependido tanto de el .......Nadie sabe lo doloroso k puede ser esto asta k no t toca verdad?Bueno solo espero me cuentes alguna esperiencia tuya y no agobiart con mis cosas gracias por escuchar ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest