Foro / Psicología

Separándome...y más... ayuda!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:55
Y
yesica_7872230
4/11/13 a las 16:18

Les cuento hace algo más de 2 años conocí a un hombre por internet, en un chat abierto el de 35 y yo de 21 nunca antes me había metido a un sitio así pero ese día mi aburrimiento pudo más hable con mucho, me reí bastante, de verdad lo disfrute como todo el mundo me pedía el mail me creé otro por miedo de dar el verdadero la cosa es que este hombre me pareció especial y a diferencia de los demás fuí yo la que le pedí el mail conversamos todo el día lo pasamos muy bien aunque yo sentía que el estaba bastante triste me contó q hacía poco se había rendido de buscar la reconciliación con su ex con la cual duro 9 años de los cuales vivieron 3 o 4 se separaron cuando ella estaba embarazada porque el era un bueno para tomar y salir y ni con el embarazo cambió, en ese momento ya era muy distinto pero su ex encontró otro rápidamente embarazada y todo... en ese momento su hija ya tenía 11 meses... La cosa es que despues de la insistencia de él le di mi celular y comenzamos a hablar por estos 2 medios, pasaron unos meses y nos gustamos mucho por lo que nos juntamos en una ciudad neutral y comenzamos una relación me enamore por lo q decidí irme a estudiar a la cuidad de él a los pocos meses me fui a vivir con él y sus padres... todo era muy bonito hasta q comencé a dejarme llevar por las influencias de mi suegra la q me decía que su ex era una abusadora por lo que yo debía parar la situación ahí comenzaron los problemas porque el siempre la ayudaba mucho a demás de darle una alta pensión por la bebe, lo otro que me hizo caer en el juego de mi suegra era que él siempre me hablaba de su ex recordando cosas que había hecho con ella, nuestras peleas eran terribles yo era muy violenta... luego vinieron los problemas con mi suegra la que me adoraba decia q yo era la hija que nunca tuvo ya que, la hija de mi ex me quería mucho y a ella le daban celos... paso así bastante tiempo hasta que una vez tuvimos una discución terrible poque me enteré que me habia mentido y había llevado a su hija al medico (no me gustaba que hiciera eso porque faltaba al trabajo y la mamá de la niña tiene un día libre a la semana a demás de los domingos por lo que ella si la podía llevar y no le afectaba en su trabajo como a él) quedo la grande le grite en la calle y camine el me busco 3 veces hasta que se fue luego yo me fuí con una amiga el solo la llamo para confirmar q yo estuviese bien al día siguiente no hablamos hasta que lo llame le dije q queria arreglar las cosas el me dijo q no q ya era tarde y q en su casa no querian q volviera me quise morir en ese momento ya dependía de él mi familia solo me pagaba la universidad... le rogué pero no hubo caso a los pocos dias fui por mis cosas a una hora que no estaba, mis cosas estaban fuera de la casa en bolsas de basura fue muy duro no creia lo q me pasaba... a los días el me busco y yo lo ví muy mal estaba como yo conversamos y decidimos estar juntos, todo esto en contra de su madre la cual habia hablado con la ex de él para decirle q yo maltrataba a la niña y mil cosas ( antes mi suegra odiaba a la ex de él hablaba muy mal de ella... en ese momento todo cambio y la enemiga era yo) incluso me llamo para insultarme... nosotros seguimos y buscamos una casa juntos el día q la encontramos discutimos le dije que jamás me haria feliz el se sintio muy mal y aunque le pedí perdón y lo rogue otra vez se fue, no le importo que tuviésemos casa arrendada y todo... yo muy mal me corte hasta los brazos no para morir sino para q el volviera y eso ( estoy clara q eso estuvo muy muy mal) ese día me fuí a mi cuidad y deje la casa de mi amiga ( donde habia llegado a vivir al comienzo y donde volví después de que me echaron de la casa de él) mi madre me consolaba pero yo estaba mal no creia como mi linda historia se habia transformado era como si la vida continuara y yo estatica viera como pasaba no daba más de tanto dolor no entendía como me habia abandonado 2 veces... al día siguiente de llegar a mi casa el comenzo a enviarme mensajes de q me amaba y estaba arrepentido q me iría a buscar y a demostrarle su amor a mi y a mi familia ( el siempre se gamo el cariño de toda mi familia) al final lo perdone me devolvi con él encontramos otra casa y comenzamos todo fue bonito al comienzo aunque el no pudiese ver a su hija x lo que mi suegra hizo ( incluso me entere que me denunciaron por maltratar a la niña...) luego el la volvio a ver solo un dia a la semana en las tardes hasta que el quizo hacer valer sus derechos y llevarla a nuestra casa como estaba acordado legalmente... hicimos muchas cosas pero la justicia no hizo nada por q el tuvo que hacer caso a su ex y verla cada 15 dias solo el sabado y llevarla a la casa de sus padres... por esto peliamos mucho por senti q el se dejar llevar por esa mujer haciendo lo q ella queria aunque yo no tuviese culpa de nada además premiando a su madre si era ella la que invento todo... nosotros siempre nos llevamos bien eramos muy felices en un principio el me hacia caso para no lastimarme pero hoy en día todo esta mal el ya no es así lo que yo siento no le importa dice q es mi show q ya se lo sabe, antes yo le decia q me queria casar y el estaba de acuerdo ahora no el nunca fue romantico pero si cariñoso y preocupado un muy buen compañero independiente de los conflictos hoy es distante... ahora estoy embarazada y cuando el supo se puso mal queria q abortara a mi hijo yo no lo acepte y el de a poco no insistio aunque me dijo q le cague la vida q el en su pasado actuo mal y por eso acepto lo malo q le sucedio pero q hoy q no sabe xq le sucede esto... ahora vivimos juntos yo no me voy a mi cuidad por la universidad debo terminar el semestre pero el dijo q no me amaba q me queria pero no se proyectaba conmigo q me va a cuidar mientras vivamos juntos y nunca va a abondonar a nuestro hijo, pero el esta indiferente yo no lo culpo cuando hablamos pero el esta a la defensiba por todo reacciona mal me culpa mucho por estar embarazada dice q yo sabia q el no queria y q lo hice igual q yo lo busque... al día siguiente de esa confesion me trato bien hizo cosas lindas incluso me compro pasajes para ir a ver a mi familia pero mientras estuve allá me llamo 1 vez en 4 días... yo igual he actuado mal fui celosa por su ex y hasta por su hija además de muy controladora siento que lo aburrí q aunque me quiera esta cansado de todo esto yo no quiero q esto termine menos ahora q viene nuestro bebé quiero cambiar y que seamos felices que el se de cuenta de todo lo que hemos luchado de que no se rinda ahora... nose q hacer además pienso en que si me voy después tendré q volver sola y dejar a mi bebe con mi familia que lo veré los fines de semana y nisiquiera todos... ayúdenme aconséjenme es muy difícil olvidarme de el si vivimos juntos además no lo quiero perder...

Ver también

Y
yesica_7872230
14/11/13 a las 13:55

Por favor lean mi historia!!!
Necesito sus consejos... han pasado 10 días desde q escribi y sigo sin saber q hacer resulta que desde que volvi de casa de mis padres el esta muy atento y preocupado, me trata bien y lo pasamos muy bien incluso permitio q una amiga se viniera a quedar unos dias junto a su novio, salimos y todo... la cosa es q hace unas noches estabamos viendo una peli y despues de un rato lo empece a buscar empezamos a tocarnos y todo la cosa es q cuando estabamos haciendolo me di cuenta q el no me queria besar por lo q le dije q yo no era una prostituta y el respondia entonces por q haces esto... me senti muy mal y le pedi q se bajar al rato lo abrace y bese su mejilla y le dije q el era el padre de mi bebé y q lo queria mucho y q no era bueno "usarnos"... al otro día las cosas siguieron bien aunque igual note un poco más de frialdad, casi nada el me toma la mano me hace masajes me habla sobre el departamento nuevo q esta próximo a comprar, siento q no me deja fuera de nada. Después de esa noche estoy distinta lo busco más, lo trato bien, ya q siento q de verdad lo estoy perdiendo y no quiero sufro mucho cuando pienso q todo acabará, por lo mismo lo busque nuevamente para hacer el amor esta vez lo bese por todos partes menos en la boca después nos quedamos dormidos abrazados y cuando despertó y se levanto le di un pequeño beso en los labios, el solo me miro y siguió con sus cosas y cuando se fue a trabajar me iba a dar un beso en la mejilla y puse mi boca el me dijo q no y yo insistí y me lo dio y luego sonrrio... Me siento muy desconcertada no quiero terminar con él aparte pienso en otras cosas q parian si terminamos como el tener q dejar de estudiar e irme a mi cuidad donde no esta la carrera q estudio y si llegará a regresar tendría q dejar a mi bebé con mi familia y lo veria cada 15 días o 1 vez al mes... ayudenme estoy desesperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest