Foro / Psicología

Separarme mientras está en una clínica de desintoxicación

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 15:39
A
an0N_878649199z
28/10/13 a las 15:25

Os escribo porque necesito ayuda. Sé que es una historia larga para explicar y seguramente no sepa expresarme bien, pese a ello allá voy.

Me casé hace 6 años cuando yo apenas pasaba los 20 años. Estaba enamorada del chico malo y más mayor que todas deseaban. Perdimos los papeles el uno por el otro y cambió tanto, dejó de llevar esa vida errática y perdida que había tenido. Empezamos un sueño del que no podía ni creer.

Poco después de casarnos la circunstancias de la vida empezaron a pasar factura: se quedó sin trabajo y empezó con sus depresiones frecuentes, pese a ello seguía siendo perfecto para mi. Me valía con el amor que me daba aunque no ayudara en casa, no quisiera hacer nunca nada y solo se quejaba de que yo era demasiado exigente.

Dos años después de casarnos tuvimos a nuestra hija... allí todo empeoró. No podía soportar los celos que sentía de mi padre, o sea el abuelo de la niña, decía que tenia miedo a que se la quitara, que no quería que ejerciera de abuelo y las relaciones con los demás se empezaron a estropear, sobretodo con mi familia... ha sido un infierno la verdad... la presión que yo sentía cada vez que estábamos todos eran tremendas... así casi tres años.

Estábamos mal hacia mucho pero pensé que era todo lo mencionado anteriormente y que podía ser que tuviésemos una crisis. Nunca me tocaba, siempre me recriminaba cosas y en casa la situación era complicada. Se centró tanto en el trabajo que llegaba a las tantas... cuando le comentaba de separarnos no quería ni oírlo pq decía que yo soy el amor de su vida... vamos, que he estado fatal durante meses, ni me quería ni me dejaba ir.

Antes de verano se quedó sin trabajo y todo fue a muchísimo peor. Desaparecía de casa a cualquier hora y sin excusa, decía que no nos quería, que quería estar solo... llegué a pensar que tenia a alguien más... hasta que saltó la bomba. Cocaína. Llevaba un años consumiendo cocaína a diario.

Después de más de un mes luchando he conseguido que se ingrese en una clínica de desintoxicación.

Y aquí viene mis problemas. Yo ya no quiero estar con él. Ya no solo por esto que ha sido un mazazo muy grande. si no pq se me ha gastado el amor. Le quiero, pero ya no es lo mismo de antes. Me ha llegado a hacer creer que era yo el problema, ha llegado a hacer que no vea a mi familia... pero para que se ingresara le tuve que prometer que le esperaría... y no puedo. Desde hace unas semanas estoy viendo a un chico con el que me rió, hablo, paseo, ceno, me escucha y yo escucho... vuelvo a estar viva... no sé si llegará esta relación a nada, pero tengo claro que merece la pena intentarlo aunque seamos un poco más que amigos...

Q hago?¿?¡ hay gente que me presiona para que le esper, como si antes de esto de las drogas hubiese sido todo maravilloso...

Ver también

A
an0N_562321099z
28/10/13 a las 15:39

Hola
Impactante lo tuyo... y me da tristeza y me pongo en tu lugar por lo que estás pasando, humildemente lo que puedo decirte es que: Si sientes que ya no lo amas no continúes, si tienes familia apoyate en ella, la familia es lo más importante para situaciones como estás, te lo digo yo que no cuento con el apoyo de nadie y paso por una situación bastante desastroza al lado de un hombre por el que ya no siento nada y que poco a poco la relación se ha ido deteriorando más.. (puedes leer mi charla: se llama desesperada) No se pueden dilatar más las cosas, tu sientes que ya no lo amas y no se puede estar con alguien por lástima o porque otro te lo diga, casi nunca un hombre se sacrifica por uno, ellos se enamoran y sin más ni más se van, hay unos pocos que se la piensan, pero la mayoría cuando dejan de amar se van o tienen sus amantes a escondidas. Apóyalo como amiga ahora que está pasando ese trance, por que no debes olvidar que es el padre de tu hija, pero no le des muchas esperanzas como pareja, porque ese será tu calvario... además hay un agrabante que ya pusiste los ojos en otra persona y así es complicado... vive tu vida, has lo tuyo y continúa con el muchacho que ahora te hace reir... no dejes de vivir tu vida por otro, que no sabes si mañana va a estar igual a tu lado.

muchas bendiciones desde Colombia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir