Os escribo porque necesito ayuda. Sé que es una historia larga para explicar y seguramente no sepa expresarme bien, pese a ello allá voy.
Me casé hace 6 años cuando yo apenas pasaba los 20 años. Estaba enamorada del chico malo y más mayor que todas deseaban. Perdimos los papeles el uno por el otro y cambió tanto, dejó de llevar esa vida errática y perdida que había tenido. Empezamos un sueño del que no podía ni creer.
Poco después de casarnos la circunstancias de la vida empezaron a pasar factura: se quedó sin trabajo y empezó con sus depresiones frecuentes, pese a ello seguía siendo perfecto para mi. Me valía con el amor que me daba aunque no ayudara en casa, no quisiera hacer nunca nada y solo se quejaba de que yo era demasiado exigente.
Dos años después de casarnos tuvimos a nuestra hija... allí todo empeoró. No podía soportar los celos que sentía de mi padre, o sea el abuelo de la niña, decía que tenia miedo a que se la quitara, que no quería que ejerciera de abuelo y las relaciones con los demás se empezaron a estropear, sobretodo con mi familia... ha sido un infierno la verdad... la presión que yo sentía cada vez que estábamos todos eran tremendas... así casi tres años.
Estábamos mal hacia mucho pero pensé que era todo lo mencionado anteriormente y que podía ser que tuviésemos una crisis. Nunca me tocaba, siempre me recriminaba cosas y en casa la situación era complicada. Se centró tanto en el trabajo que llegaba a las tantas... cuando le comentaba de separarnos no quería ni oírlo pq decía que yo soy el amor de su vida... vamos, que he estado fatal durante meses, ni me quería ni me dejaba ir.
Antes de verano se quedó sin trabajo y todo fue a muchísimo peor. Desaparecía de casa a cualquier hora y sin excusa, decía que no nos quería, que quería estar solo... llegué a pensar que tenia a alguien más... hasta que saltó la bomba. Cocaína. Llevaba un años consumiendo cocaína a diario.
Después de más de un mes luchando he conseguido que se ingrese en una clínica de desintoxicación.
Y aquí viene mis problemas. Yo ya no quiero estar con él. Ya no solo por esto que ha sido un mazazo muy grande. si no pq se me ha gastado el amor. Le quiero, pero ya no es lo mismo de antes. Me ha llegado a hacer creer que era yo el problema, ha llegado a hacer que no vea a mi familia... pero para que se ingresara le tuve que prometer que le esperaría... y no puedo. Desde hace unas semanas estoy viendo a un chico con el que me rió, hablo, paseo, ceno, me escucha y yo escucho... vuelvo a estar viva... no sé si llegará esta relación a nada, pero tengo claro que merece la pena intentarlo aunque seamos un poco más que amigos...
Q hago?¿?¡ hay gente que me presiona para que le esper, como si antes de esto de las drogas hubiese sido todo maravilloso...