Foro / Psicología

Separarme o no

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:34
X
xinjie_9080480
19/7/13 a las 1:02

Hola la verdad jamas imagine que escribiría acerca de mi vida personal pero estoy muy confundida, mi marido se queja de que no le atiendo la verdad es que al principio de nuestro matrimonio si lo hacia pero llego un momento en que me enferme y tenia q estar en cama, entonces el empezó a comer en casa de su mama y empezó a llevarse su ropa para que la lavara y pues yo solo me encargo de mis hijos y yo, y ahora el se queja de que no hago las cosas que debería hacer una esposa pero cada vez que le digo que ya traiga sus cosas a la casa y que llegue a comer a casa el no lo hace, ademas quiere llevarse a mis hijos con su mama y que ahí estén, ademas les da mensual a sus papas una cantidad de dinero, no esta mal que lo haga, pero por ejemplo nosotros hemos dejado de comprar muchas cosas de despensa y así porque no nos alcanza el dinero, pero no deja de dar a sus papas no se si yo estoy mal pero ya no soy feliz y a veces me gustaría hacer cosas que el no me dejaría hacer, mis hijos están pequeños y no me gustaría que vieran una separación mas grandes ademas el y su jefa se llevan muy raro a tal grado que ella le dice corazón y lo trata muy raro y cuando pidió permiso para salir un día por mi parto ella se puso muy mal con el a tal grado de empezar a tratarlo mal como recupero mi relación? yo se que el ya no es feliz conmigo ademas el quiere las cosas como las hace su mama que hago ?

Ver también

X
xinjie_9080480
19/7/13 a las 1:49

Verdad?
bueno es que es lo que yo digo el quiere una sirvienta o a su mama, pero ya no se si estoy mal de verdad el rol de una esposa es atender a su marido? es un patán pero como le hago con mis hijos no quiero dañarlos uno esta registrado solo con mi apellido y al pequeño recién nacido (mes y medio) aun no se le registra. puede el hacer algo si decido llevaremos?

D
deniz_8470471
19/7/13 a las 20:30

Te recomiendo esto
No soy quien para aconsejarte ya que nunca estube casada ni nada por el estilo pero si te sirve, lee el libro desafio del amor que dura 40 dias esta en internet y mira la peli a prueba del fuego. Yo creo que podes salvar tu matrimonio haciendo esto el matrimonio es para toda la vida y debes acompañarlo en las buenas y en las malas como prometiste, todavia hay esperanzas hacelo por tus hijos y vas a ver que vas a conocer como se ama de verdad! porfavor hacelo y contame tu experiencia no te rindas nunca y hace el desafio de corazon!

Jesus te ama!!

besos!

D
deniz_8470471
19/7/13 a las 20:34
En respuesta a deniz_8470471

Te recomiendo esto
No soy quien para aconsejarte ya que nunca estube casada ni nada por el estilo pero si te sirve, lee el libro desafio del amor que dura 40 dias esta en internet y mira la peli a prueba del fuego. Yo creo que podes salvar tu matrimonio haciendo esto el matrimonio es para toda la vida y debes acompañarlo en las buenas y en las malas como prometiste, todavia hay esperanzas hacelo por tus hijos y vas a ver que vas a conocer como se ama de verdad! porfavor hacelo y contame tu experiencia no te rindas nunca y hace el desafio de corazon!

Jesus te ama!!

besos!


vas a ver como el cambia tambn!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest