Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separarme o no ? hasta donde aguantar?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:37
P
petar_7230245
8/7/12 a las 2:21

Tengo una relación de 8 años con una hija de 7 años, hace 2 años descubrí que mi esposo me había sido infiel todo el tiempo, El punto es que yo también lo era, Ese punto en mi vida me hizo recapacitar sobre todo lo que estaba haciendo hasta el punto de cambiar radicalmente mi vida y dedicarme a mi familia para lo que tal vez era muy tarde yo Perdone olvide y todos los días lo hago Pero En cambio el aunque continua conmigo se encarga todos los días de recordarme lo sucedido y lo que hice de maltratarme con sus palabras con su odio física y psicologicamente, El punto es que cuando le digo que nos separemos por que pienso que no ha perdonado tampoco lo permite y Mientras tanto yo me siento entre la confusión hasta donde aguantar ? que puede ser mejor.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Clientas en la peluquería: ¡lo que hay que aguantar!

P
petar_7230245
8/7/12 a las 2:37

Gracias
Gracias Realmente lo que necesito es eso que debo hacer que es lo correcto cometi el peor error pero perdone olvide pero no se si deba pagarlo o no tal vez esta no es la mejor orma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir