Foro / Psicología

¿ser amigos cuando tu buscas otra cosa?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 10:57
V
vitali_8463926
15/2/12 a las 10:05

Yo aun la amo, la quiero con todo mi corazon y aunque llegue un dia en que no sienta nada por ella seguire queriendo estar con ella.

Ella me ha dejado bien claro que no va a estar conmigo, pero que desde el principio quiere que sigamos en contacto y saber el uno del otro, pero yo no puedo, a mi me interesa lo que haga y lo que no haga pero porque me importa en el sentido de pareja. Como amistad no soy capaz de saber cosas de ella, me duele. No me gusta enterarme de las cosas de ella por casualidad o porque le pregunto y no como cuando estabamos juntos que salia de ella contarmelo

Quisiera preguntaros si a traves de la amistad puede llevar de nuevo a estar juntos y si es bueno tener una amistad cuando yo solo busco y quiero estar con ella

Ver también

V
vitali_8463926
15/2/12 a las 10:57

Es verdad
Yo tengo claro que quiero estar con ella, siempre querre estar con ella, la relacion se rompio hace mas de 2 meses por discusiones tontas que le hacian dudar si queria estar conmigo, pero de quererme no tenia ninguna duda,

El caso es que no se que hacer, no se si me dolerá mas romper todo contacto y borrarla de todos lados o seguir hablandome con ella, porque yo quiero hablar con ella todo el rato, saber de ella, pero como pareja, saber de vez en cuando tb lo paso mal, me muero por dentro porque estoy deseando hablar con ella.y el que ella me hable como amistad y de vez en cuando me duele

No quiero perderla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir