Foro / Psicología

Ser amigos o no

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 20:46
M
marisa_6869928
22/1/09 a las 17:36

Buenos Dias Tod@as,
Creo k los ultimos post han hablado d l hecho d ser amigos, o simplemente no serlo pero duele y hace a una correr tras d ellos.
Personalmente jode tu vida k tu ex siga mandando txt todos los dias por cualkier stupides...si, s bonito saber k piensa n ti...pero para k? Para alargar mas la ruptura? Por k c siente mal? c siente n deuda? T ama pero s un amor imposible....bla bla bla...Yo kiero avansar...obviamente...no puedo por k el siempre me nvia txt por asuntos ahun pendientes k tenemos...pero mismo si no s sobre esos asuntos..me nvia txt pa saber como stuvo mi trabajo, mi familia etc. A mi lo unico k me provoca s agoviamiento. Por k n mi cabeza y corazon no creo speranzas pero el sta ahi presente...me jode l dia....yo no lo he txt desde hace ya mas d una semana (me ha costado romper esa habitud...pero lo he logrado hasta ahora) ..pero el si diario...pero ayer k porfin pense k ya c habia cansado me ntro uno d sus txt n la noche! ya me da peresa...y respondo por puro no c...no me gustaria no recibir una respuesta cuando pregunto algo pero ...creo k una tiene k ser fuerte y fria aveces...ayer le respondi k no tenia la cabeza para hablar d lo k me preguntaba...creo k sta vez si c dara cuenta k al final yo no perdi pero el si. Nfin...s totalmente normal tb creo y s humano eso d k si me ignoras...t kiero mas...creo k sta n la naturaleza d todos....pero s mejor k una ignore...c k s dificil, duro, penoso...pero no podemos kedarnos n esa fase eternalmente por k nos cerramos muchas puertas mientras ellos siguen su vida y al mismo tiempo tratan d no perderte tratando d ser tu amigo. Pues si, la indiferencia mata...pero si s asi...una s la k tiene k hacerlo...no tener k star siendo victimas d la indiferencia. A algunos les sera para mejor por k su ex las xtranara...pero nunca speren eso...por k otros simplemente staran contentos d k los ignoren para nfin continuar con su vida....y asi mismo deberian uds pensar "continuar la vida" con l corazon roto si, el mio tb lo sta...pero tengo salud, tengo una hija presiosa, tengo familia, amigas, tengo una profesion, tengo todo lo material k alguien kisiera pero mas k todo eso, me tengo a mi...poco a poco uno c da cuenta d lo k vale...y k l sperar k ellos regresen o c den cuenta k cometieron un error talvez nunca llegue y solo nos haga perder muchas oportunidades a "renacer" (y no hablo d ncontrar otra pareja...eso no sta n mi mente...no kiero por ahora saber nada d nadie)...hablo d renacer como mujer k somos, d valorarnos, kerernos, y depender solo d nosotras y d nadie mas....tengo mis bajones como cualkiera...pero pokito a pokito una c da cuenta d lo k vale y las ventajas d no star con esa persona k fue simplemente idealisada....pero k no xiste mas! Fuerza! Si c puede! Saludos!

Ver también

M
maeva_9728652
22/1/09 a las 20:46

Mejor nop
Opino que despues de mantener una relacion y todavia a uno le late es preferible no ser amigos hasta q tu corazon haya sanado completamente y puedad ver a esa persona como una persona normal....
Yo estoy pasando por eso y por ahora no quiero ni verlo porq estoy dolida y al hacerlo creo que me lanzare a el a hacerle daño o cualquier cosa jajaja es chistoso pero es lo que siento....
Vivimos momentos bellisimos los 2 que no vale la pena creo ahora recordar porq si el sintio algo por mi no me hubiera dejado.
Solo queiro q el tiempo pase

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir