En respuesta a anaisa_9715730
Gracias
he tomado tu consejo y creo que es lo mejor, eso si que te debo de confesar que ahora tengo un poco de rabia y me empezo algo asi como la venganza porque le dije que sigieramo tal cual como antes, pero en mi igual las cosas cambiaron, ya no lo saludo como antes y ya no estoy todo el tiempo junto a el y trato de divertirme con otras personas, quiero que el me necesite y me busque, porque yo ya me aburri de perseguirlo, si quiere estar conmigo que me busque aunque se demore y me duela su ausencia.
GRACIAS POR TU CONSEJO!!!
No deberias!!
hola, me parece q no deberias permitir "ser la otra" si realmente lo amas...¿como soportas saber q se acueta con otra?, ¿q la besa o la acaricia? ¿y si encima le dice q la ama????...yo en tu lugar cortaria esa situacion, si se tiene q dar se dara, pero no de esta manera en la q tengas q ser la segunda. porque si aun no la dejo es por algo, no??ya sean 10 años de relacion o que realmente la quiere...
y suponiendo q la deje para estar contigo, como seria tu confianza en el?? podrias estar bien?? o pensarias q si lo hizo una vez lo puede hacer de nuevo y vos podrias ser la primera, pero habria otra??
te lo digo por experiencia propia, una relacion q comienza de esa forma, nunca es buena y termina mal, porque no hay confianza!!!! porque siempre pensas ¿q tengo yo para q a mi no me engañe q las otras no tuvieron??
se q mi consejo es bastante duro, pero es la realidad.si estas enamorada de el no puedes solo vivir el momento, el amor va mucho mas alla de eso!
te deseo mucha suerte!! y aunque duela, piensa con la cabeza y no con el corazon, dentro de un tiempo agradeceras q haya sido asi!
Mostrar más