Foro / Psicología

Ser normal

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :41
Z
zhixin_6105242
27/9/10 a las 23:20



p0rkE no puEd0 sEr n0rmAl, mE siEnt0 c0m0 d otr0 plAnEtA ah y s0lA.....................
tEng0 19 añ0s y mE siEnt0 c0m0 dE 60-70 etc dE añ0s.....


QUIERO DEJAR DE SENTIRME ASI, ESTO NO ME DEJA VIVIR!!!


NO SE QUE HACER?

-MI VIDA ES UN CAOS....DISTANCIADA DE LA FAMILIA, SIN AMIGOS Y MUCHO MENOS NOVIO!!!!




y mi cArActEr n0 ayudA eN nAdA, puEd0 sEr lA mAs grit0nA y gr0sErA mE enfurEsc0 aUnquE mE vEa c0m0 unA c0mprEnsivA y sEnsillA chAvA...-

NADA ME LLAMA LA ATENCION, PERO QUIERO VIVIR.....


PERO TENGO MUCHO MIEDO A MORIR A DEJAR DE EXISTIR O QUE ALGUIEN MUY CERCANO MUERA.-

¿PORKE TENGO QUE SER ASI?

Ver también

A
azara_8645667
13/10/10 a las :41


no te sientas así, no temas, trata de controlar esos miedos, yo tambien siento que soy de otro planeta, o mejor dicho no a esta ciudad, la gente es muy cerrada de mente y se encierran en su mundo culpando a los demas, no temas, trata de ser amable, ayudar, distraete con lindas canciones, todas las personas tenemos algo bello, y no creas que tu no tienes, si tienes, busca distraerte saliendo tambien camina, anda en bici, saluda y sonrie a gente que conozcas no necesariamente amigos, y te sentiras bien contigo misma que no te importe el que diran amiga preocupate de ti misma en primer lugar suerte y animo =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir