Foro / Psicología

Ser padres con hijos en edades adolescente

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 22:54
G
giada_7279889
26/1/06 a las 19:30

tengo 36 años y una hija de 13 años la verdad aun no ha entrado en la edad del pavo auque ya empieza a querer salir con sus amigas se q sus amigas ya empiezan atontear con los chicos supongo q ella pronto empezara se q es normal auque para mi empieza los calentamientos de cabeza espero q siga con sus estudios y q aprenda q en la vida hay tiempo para todo.Le intentado dar una educacion bastante liberal sin q se olvide de los valores de la vida espero,qde todo lo q yo lehe podido hablar q sepa el dia de mañana ponerlo en practica.

Ver también

S
soraya_7834772
27/6/07 a las 22:54

Es muy dificil ser adolescente
hola yo soy adolescente ahora estoy en un problema grave no se si se podra solucionar a mi tambien me gustaria poder hablar con otra madre yo tambien necesito ayuda, pero el tema es el de tu hija lo mejor es hablarle lo maximo posible para que no pase ningun disgusto que se pueda desahogar contigo si tiene algun problema,eso es lo mejor dale la maxima confianza y ella se sentira segura eso de momento es lo mejor que puedes hacer si quiers contacta conmigo y podremos hablar las dos mi msn es laura_ourense21... espero poder hablar contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram