Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ser pareja de un hombre abandonado que no olvida su pasado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 14:03
W
weijun_8649159
14/9/12 a las 2:00

Me enamoré. El decía que me amaba, que era lo mas importante en su vida. Después de un año......todo se ha acabado. Por qué?
Compartió con su mujer un amor intenso y de muchos años. Ella le abandonó por otro. Decía que ya lo tenía todo superado. Pero constantemente hablaba de ella, de todo lo vivido a su lado, de lo maravillosa que era,...... Al principio me ocultó que ella le había abandonado y se había ido con otro. Luego lo he sabido. Siempre me ha dicho que su ex no quiere realmente a ese hombre y eso que llevan ya 3 años juntos. Ha intentado convertir a la ex en su gran amiga. Pero ella se mantiene muy distante. También ha reservado para ella un lugar de honor en su círculo familiar y social. Yo, después de 1 año no he pasado de ser el ligue.
Yo le quería mucho y quería confiar en sus palabras, pero la realidad me decía lo contrario. He sufrido tanto...... Por fin he decidido, con mucho dolor, acabar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
antje_8266989
14/9/12 a las 2:41

Me temo
que has decidido bien amigaa.. es cuestion de darte mas valor a ti... probablemente si llegara a pasar algo entre uds el no te daria el valor q mereces por su pasado doloroso.. creeme pase por eso y termine siendo reemplazada por una mujer q se hizo valer y el le dio todo.. cnmigo supero sus dolores pero busco conciliar con otra.. asi q piensatelo bien y decide q tipo de mujer kieres ser para este hombre.. jalarle mucho para q ete contigo o buscar a alguien q se vuelva loco por estar contigo..

Mostrar más
S
sasa_6014336
14/9/12 a las 14:03

Es duro
Es duro, yo tambien he puesto aqui un post pidiendo consejo, aunque a él por lo menos lo dejaron por otro y ahi podia agarrarse para intentar superarlo. A mi, en cambio, me dejo, pero despues no ha estado con nadie ( lo se por sus amigas intimas) y decia que seguia enamorada de mi( eso le decia a sus amigas).

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir