Foro / Psicología

Ser siempre la amiga fea y gorda.

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 19:59
S
sihem_6937375
6/4/20 a las 9:46

Hoy me quiero desahogar.
Desde hace mucho tiempo me di cuenta que no importa el pasar de los años, siempre he sido la amiga fea y gorda. Siempre he tenido suerte en tener buenas amigas y eso lo agradezco mucho. Lo que me deprime es que siempre soy la amiga fea y gorda tengo mil problemas de imágen, mi piel es un asco, tengo mucho bello facial, verrugas por genética, manchas, etc. Tengo dificultades para bajar de peso y mantenerme, siempre termino recuperandolo y subiendo mas que antes incluso. Nunca he tenido novio, sigo siendo virgen, me da asco mi cuerpo. Trato de ser positiva y quererme un poco más, pero siempre termino peor, con el autoestima en el Inframundo. Yo sé que lo mejor que puedo hacer es cuidarme más, quererme más, pero me resulta imposible. No puedo evitar compararme en todos los aspectos con mis amigas. Me ha pasado que a los chicos que me han gustado les gustan alguna de mis amigas, y no los culpo, ellas son personas increíbles en todos los aspectos, me cuidan y me ayudan cuando tengo algún problema. Siempre he Sido considerada como la amiga fea que las acompaña a todos lados y da pena. Yo sé que el físico no lo es todo, pero me deprime demasiado esto. Ya me resigné. No importa cuánto cuide mi aspecto y mejore mi forma de ser, nadie se fija en mi jajaja 

Ver también

Y
yetto_9336788
6/4/20 a las 19:59

Somos lo que comemos, para solucionar todos tus problemas lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram