Foro / Psicología

Ser su juguete

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 3:27
Q
quer_5635922
2/9/15 a las 22:54

Hola escribo este mensaje porque desde hace algún tiempo me encuentro en una de las mayores encrucijadas de mi vida.
Todo comenzó hace unos meses cuando conocí al que creí que era el hombre más interesante que jamás me había encontrado, listo, guapo, con las mismas aficiones que yo, el único defecto que tenia es que tenia novia.
Un día salimos unos amigos, y el se encontraba entre ellos, estuvimos de fiesta y lo pasamos genial, y el final de esa noche fue la más espectacular que pude imaginar se ofreció para acercarme a mi casa y hay fue cuando me dijo lo mucho que yo le atraía, y me beso durante horas . Desde ese momento empezamos una relación, en la que yo enamorada de el no le podía decir a nada que no, y el seguía con su novia.
Pasaron unas semanas y lo dejamos porque el me decía que no sentía lo mismo por mi, que yo era especial pero que tenia novia.
Y a día de hoy mi gran problema es que siempre me hace desprecios, siempre soy su última opción, siempre sabe hacer que yo me sienta mal con dos palabras. Pero cuando se da cuenta de que yo me alejo, vuelve a ser un cielo, a tratarme bien, a decirme lo guapa que soy y yo vuelvo a caer. Vuelvo a necesitarlo.

Escribo esto para desahogarme porque mi familia no lo sabe,, porque nadie lo sabe, porque solo yo se que mis lágrimas son por sus desprecios, porque yo para el no valgo nada pero el para mi lo es todo.
Nunca pensé que me dejaría rebajar tanto por un hombre, pero a día de hoy se que desearía no haberle conocido porque se ha convertido en una adicción de la que no me puedo deshacer

Ver también

M
meng_7833319
3/9/15 a las 13:40

Cuéntaselo.
Aunque te duela lo mejor es cortar por lo sano. No tiene sentido que sigas detrás de un hombre que te desprecia y no te valora porque si lo hiciera, ya habría dejado a su novia. Si ves que la situación se complica y como a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran, deberías contarle la verdad a su novia y no ser cómplice de esto. No permitas que te desprecie más... Puedes conocer a muchos hombres en la vida y mejores que alguien que no valora seguro. Un saludo

A
alex6525
4/9/15 a las 22:56

Que es lo que te enamora de alguien que te hace desprecios ?
Las personas no son objetos que estan en vidriera y uno elige el que mas le gusta. La gente se prueba en la relacion, si alguien tiene la cuestionable habilidad de hacerte sentir mal con dos palabras, si te hace desprecios y te tiene como ultima opcion ¿que es lo que te enamora ? A que tienes adiccion ? ¿a los desprecios? Esa persona no vale nada y obviamente no vale mas que tu. Olvidalo. Y si te persigue sientete importante porque el tonto te persigue y pasa de el aunque deje a su novia y empiece a tratarte bien, es un manipulador despreciable y ademas no es confiable porque es infiel. Pasa de el !! suerte !

E
egan_6873366
9/9/15 a las 3:27

Disfruta del sexo y ya
Disfruta del sexo y utilízalo a él sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram