Hola escribo este mensaje porque desde hace algún tiempo me encuentro en una de las mayores encrucijadas de mi vida.
Todo comenzó hace unos meses cuando conocí al que creí que era el hombre más interesante que jamás me había encontrado, listo, guapo, con las mismas aficiones que yo, el único defecto que tenia es que tenia novia.
Un día salimos unos amigos, y el se encontraba entre ellos, estuvimos de fiesta y lo pasamos genial, y el final de esa noche fue la más espectacular que pude imaginar se ofreció para acercarme a mi casa y hay fue cuando me dijo lo mucho que yo le atraía, y me beso durante horas . Desde ese momento empezamos una relación, en la que yo enamorada de el no le podía decir a nada que no, y el seguía con su novia.
Pasaron unas semanas y lo dejamos porque el me decía que no sentía lo mismo por mi, que yo era especial pero que tenia novia.
Y a día de hoy mi gran problema es que siempre me hace desprecios, siempre soy su última opción, siempre sabe hacer que yo me sienta mal con dos palabras. Pero cuando se da cuenta de que yo me alejo, vuelve a ser un cielo, a tratarme bien, a decirme lo guapa que soy y yo vuelvo a caer. Vuelvo a necesitarlo.
Escribo esto para desahogarme porque mi familia no lo sabe,, porque nadie lo sabe, porque solo yo se que mis lágrimas son por sus desprecios, porque yo para el no valgo nada pero el para mi lo es todo.
Nunca pensé que me dejaría rebajar tanto por un hombre, pero a día de hoy se que desearía no haberle conocido porque se ha convertido en una adicción de la que no me puedo deshacer
Mostrar más