Es la primera vez que posteo en este foro, habitualmente frecuento otros que están relacionados con mis aficiones como ahora la informática o los videojuegos, donde la gran mayoría de los usuarios son hombres. Razón por la que estoy aquí para que me deis vuestra opinión sobre el tema que voy a exponer. Ya que si la expongo en mis foros rápidamente la respuesta será el famoso t_d_s p_t_s y quiero saber la respuesta desde otros puntos de vista para mejorar.
Como el título del post indica a través de una serie de experiencias he llegado a la conclusión que la única forma de sobrevivir a nivel emocional en el ámbito de las relaciones es ser un malote.
Nuestro mass media actual o el mainstream general nos indica que el hombre de verdad ha de ser egoísta por naturaleza, donde todo gire en torno a él sin importar las emociones o las necesidades de su pareja.
Véase ejemplos en el cine, la tv o la literatura, como Mario Casas en tres metros sobre el cielo, Hugh Laurie como Gregory House , Dani Martin en Yo soy la Juani , Christian Grey y sus cincuenta sombras o el libro de Richard Dawkins el gen egoísta.
También nos enseñan que el hombre de verdad o malote ha de ser lo más promiscuo posible y tratar a todas las mujeres como objetos. Véase programas como Mujeres Hombres y viceversa o Gandía Shore.
Ante toda esta apología y propaganda del hombre de verdad o malote, la figura del romántico o del caballero queda obsoleta incluso ridiculizada. Con términos como pagafantas o simplemente el término tonto.
Yo soy uno de esos tontos románticos, que cree en el amor, que le gusta estar embriagado de él y estar en una nube. Que todo es poco para mi pareja y que no hay más satisfacción para mí que ver ese brillo especial en sus ojos.
Pero evolutivamente estoy muerto. Desde que deje una relación que duro mucho tiempo no encuentro a nadie que me llene y ya no me queda corazón que dar.
Todo son malas experiencias y yo no puedo ni quiero recibir un palo más.
Solo veo una solución para sobrevivir: Ser un malote