Foro / Psicología

Ser una persona odiosa para ser recordada

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 23:30
K
katty_8109664
24/4/17 a las 6:10

bueno pues es simple terminando el colegio cada quien hace su vida pero me he dado cuenta que mas recuerdan a aquellas colegas que fueron burlonas antipaticas etc quienes son mas recordadas y yo en mi caso por ejemplo cero burlas buena gente en si ni moscas y he llegado a preguntarme si es que para que te  tenga estima tienes que ser una ppersona espesa por asi decirlo de por si yo sse que me tienen en un concepto de persona seria pues mis padres me educaron asi a ver que puedan decirme ustedes

Ver también

Y
younes_745596
25/4/17 a las 23:30

Si te podrían recordar como alguien a quien no acercarse, ni en quien confiar, ni con quien compartir, la pregunta para ti es ¿quieres que te recuerden por cumplir con una expectativa, o quieres que los que esten a tu lado lo hagan porque quieren estar ahí, porque les agradas y te quieren?.
Se que en la actualidad le dan muy poco valor a las relaciones, pero eso que planteas no es sano, y generaría un ciclo que terminaría por golpearte cuando veas que nadie quiere estar contigo, y entonces tendrías cumplida tu expectativa, pero estarás sola, y ese es un precio muy alto por una tontería.
Aceptate como eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir