Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera buena idea enviarle rosas e mi ex en su cumple¿?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 1:45
A
anjie_6075660
2/9/12 a las :52

Ella me termino hac 2 dias tuvimos una relacion de 8 meses y aunke la stoy pasando mal, no la insistire pienso respetar su desicion de no kerer una relacion conmigo, stos dias no la llamo ni la msj, pero la pregunta es q el 24 de Septiembre ella cumple años, le pienso enviar un arreglo floral de rosas, como lo tomara ella? no kiero q se mire como si m muero x volver con ella, pero tampoco kiero pasar desapercibido esa fecha!!! AYUDA q color d rosas le puedo enviar? Como tomara ella ese regalo si ya no kiere nada conmigo?

Ver el último mensaje

Ver también
Un postre con clase: ¡deliciosos dónuts con rosas!

H
hasna_9094890
3/9/12 a las 1:45

hola!!!
Hola! Primero que nada quiero desearte mucho animooo, y segundo no es precisamente para opinar sobre el color d rosas... lo siento pero eso d enviarle rosas ni se t ocurra, no servira para nada solo para hacerte sentir peor... no tiene caso, ya no son nada asi q yo no le enviaria Naaadaaaaa... ni siquiera la felicitaria, esta muy reciente todo asi q si desapareces mejor, si pasas d ella ese dia y los otros k siguen pues mejor... serviran para recuperarte y para voltearle la tortilla ahora a ella ya que la haras pensar, preguntarse y comerse la cabeza aunke sea un pokito... Amigo es mejor k te preocupes por ti ahora y no por el color d rosas q piensas enviarle o lo q pensara... Tiempo al tiempo!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir