Foro / Psicología

Será correcto buscar a alguien que no te pidió número?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 23:56
L
lucile_9739025
27/8/18 a las 9:04

Buenas noches a todas.

Tengo un dilema y no puedo sacarme de la cabeza este pequeño problema...
Hace una semana conocí a un muchacho en una fiesta (5 años mayor que yo, tengo 22 y el 27) la verdad es que me gustó demasiado, jamás en mi vida había sentido una atracción tan fuerte como la que sentí esta vez 
El problema es que el no me pidió mi número ni yo a él, pero en común tenemos a una persona y por medio de Facebook lo busque y encontré su perfil, no lo he añadido porque tengo miedo de que piense que lo acoso o algo jajajaja, el solo sabe mi nombre por lo tanto se que no me puede encontrar tan fácil 
Mi mamá en la fiesta me dijo que le cayó mal ese muchacho que porque era muy llevado con un tío, pero así es la relación que llevan entre ellos, cosa que a mi no me molesta pero mi mamá lo odió. 
Aparte, hoy mi tío me comentó que si queríamos ir al mismo lugar donde fue la fiesta para reunirnos todos yo emocionada le comenté a mi mamá porque está a 6 horas de distancia lo cual ella rechazó la idea porque iba a estar el muchacho que me gustó y no lo quiere ver 
Muero por verlo de nuevo, pero no se si algún día lo veré... creen que sea malo haberme ilusionado con alguien que apenas vi unas cuantas horas? 
Valdrá la pena añadirlo y platicar con el sin decirle a mi mamá ?
Habra problema por la edad? 

Por cierto, mi mamá creo que lo odio más porque el me coqueteaba y bailábamos, fue muy extraño pero se que le guste pero no se si fue lo suficiente porque no me pidió nada para contactarme... no se si yo debo tomar la iniciativa y buscarlo o dejar que pase el tiempo para cuando lo vuelva a ver.. que hago? 

Ver también

L
lucile_9739025
27/8/18 a las 23:56

No tiene novia, me lo comentó pero todo fue tan rapido y mi mamá se empezó a entrometer mucho por eso ya no hablamos tanto  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir